Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿ como arrancar con el sistema limpio ?

Estas en el tema de ¿ como arrancar con el sistema limpio ? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola... tengo un antivirus pero me pregunto como seria posible, en caso de tener el ordenador infectado, arrancar el sistema con un entorno "limpio" y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 06:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿ como arrancar con el sistema limpio ?

hola...

tengo un antivirus pero me pregunto como seria posible, en caso de tener el ordenador infectado, arrancar el sistema con un entorno "limpio" y luego pasar el antivirus. Tengo el norton antivirus 2005 actualizado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 10:55
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: ¿ como arrancar con el sistema limpio ?

Hola, tu pregunta es algo confusa. Si tu sistema está infectado, obviamente el sistema permanecerá así hasta que lo desinfectes. ¿A que te refieres con entorno limpio?

Lo mas recomendable para realizar un escaneo cuando el sistema está infectado es apagar la opción "Restaurar el Sistema" y realizar el escaneo en "Modo Seguro", te recomiendo la lectura de este artículo.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.