Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Cómo Elimino el Virus Autorun.inf de PC y Memory Flash

Estas en el tema de Cómo Elimino el Virus Autorun.inf de PC y Memory Flash en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Que tal un saludos amigos foreros. Tengo un problema con el virus Autorun.inf, tengo infectada mi PC y usb. Como pude formatie mi usb de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 02:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Cómo Elimino el Virus Autorun.inf de PC y Memory Flash

Que tal un saludos amigos foreros. Tengo un problema con el virus Autorun.inf, tengo infectada mi PC y usb. Como pude formatie mi usb de 1gb desde la misma PC con exito, abro la usb y no tiene nada, pero al momento de meterla de nueva a la pc me vuelvo a contajiar del virus :S:S:S:S:... la vdd no se como eliminarlo alguien sabe??o con q progrma lo elimino completamente de la USB y PC?? ya me tiene narto!! Ayuda por favor. de antenamo muchas gracias saludos.
Nota: tengo el nod32 version 4.2( lo detecta pero no lo elimina)
USB Disk Security ste tmb lo detecta pero no lo elimina..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 02:39
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Cómo Elimino el Virus Autorun.inf de PC y Memory Flash

EL problema es que el pc está contagiado. Si sabes la fecha de la infección restaura sistema a una fecha anterior, si no, busca por ahi el método para eliminarlo, pero implica tocar el registro y personalmente no me gusta toquetear ahi. Otra opción sería formatear el pc.

Para la memoria, es tan facil como abrir el autorun.inf con cualquier editor de texto plano (bloc de notas), borrarle todo el texto que tenga y en opciones del archivo (boton derecho del ratón sobre el archivo) ponerlo como SOLO LECTURA y OCULTO.

Con eso ya no te podrá sobreescribir el autorun.inf i no hará nada. Si se vuelve a infectar solo aparecerá un ejecutable en la memoria flash que tendrás que borrar (jamás lo ejecutes).
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 04:42
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cómo Elimino el Virus Autorun.inf de PC y Memory Flash

La opción de Fuzzy está genial.

Sino puedes instalarle Panda Vaccine al usb para desactivar el autorun y prevenir infecciones.

Respecto al virus autorun, es relativamente antiguo asi que casi cualquier suite o av free te de lo debe eliminar. El problema es que nod a veces detecta pero no elimina. Cambialo sino te soluciona y cualquiera te lo desinfectará.

Saludetes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 11:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Honduras
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cómo Elimino el Virus Autorun.inf de PC y Memory Flash

sin duda tienes que cambiar tu antivirus te recomendaria que uses kaspersky internet segurity para que no te preocupes por esos virus, el usb disk segurity si elimina el autorun talves es tu no tienes programa en version full y por eso no te lo elimina con usb disk segurity tambien puedes inmunizar tus discos duros y tus usb tambien para que ya no se infecten con virus de arranque
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 14:27
Avatar de Drakerz  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Cómo Elimino el Virus Autorun.inf de PC y Memory Flash

Formatea tu PC, y se te Irán los problemas, siempre y cuando una vez formateada, analices tu sistema frecuentemente

Saludos

Etiquetas: elimino, flash, pc, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.