Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Se conecta solo

Estas en el tema de Se conecta solo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. El cable modem y el icono de conexión de internet parpadean cuando no estoy usando internet. Indican que envío y recibo datos. ¿Puede ser algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 18:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Se conecta solo

El cable modem y el icono de conexión de internet parpadean cuando no estoy usando internet. Indican que envío y recibo datos. ¿Puede ser algún spyware? He formateado e instalado de nuevo me pasa lo mismo

Si alguien me puede explicar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 04:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Se conecta solo

depende de si es un modem o un router, y en este ultimo caso depende de la lucecita que se encienda.
Si es un modem, lo normal es que no haya intercambio de datos si tu no te conectas a internet, por lo que "algo" está mandando y recibiendo archivos en tu ordenador.
Si es un router, siempre está conectado, y puede pasar igual que en el caso anterior si la luz que se enciende es la de la LAN. Si la que parpadea es la del ADSL, es solo que pierdes la conexion a menudo y se vuelve a sincronizar.
En todo caso pasale este antivirus, que a mi siempre me ha funcionado muy bien http://seguridad-profesional.com/cms...nt/view/12/33/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.