Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Definitivamente... Me Rindo !.. Me Gano SpyWare

Estas en el tema de Definitivamente... Me Rindo !.. Me Gano SpyWare en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Así como lo dice el Título de mi Post.... Me Rindo !. He dado seguimiento a algunos Post's de algunos usuarios del Foro, yo normalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 11:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Exclamación Definitivamente... Me Rindo !.. Me Gano SpyWare

Así como lo dice el Título de mi Post.... Me Rindo !.
He dado seguimiento a algunos Post's de algunos usuarios del Foro, yo normalmente ando en otros, pero por mi problema me meti aquí para buscar una solución.

Inicialmente Instale el Messenger Plus ! ... pero por descuido a la hora de Instalarlo no "deshabilite" la palomita donde me pedia Aceptar las Condiciones. Como recordarán, sí aceptas esas condiciones ( O Términos )a la hora de instalar el Plus !, te instala las Barras de busqueda.
Total, se me olvido deshabilitar esa Opción y me instalo 2 barras ( Una superior y una Inferior ).

La barra superior pude quitarla Facilmente deinstalando el Plus ! y ejecutando algunos Anti-SpyWare.

Ahorita me queda una barra, que es la Inferior. Navegando en los Foros me tope con un post donde tenian el mismo problema y con la Misma barra. Ahí recomiendan una aplicación que no me funciono ( TollBarCop).

Post con mi Mismo Problema

Lo ejecute y no me di resultado. Encontre Otro post y le di seguimiento, segui las instrucciones que ahi me indica y tampoco. En ese Post LaPiedra y otro usuario dan instrucciones. Aquí mostrare los Resultados.

Este es el Posto donde dan Instrucciones

Basandome en este post Descargue e Instale en mi Pc los siguientes Programas, todos en sus versiones más nuevas y con Update mas reciente:

* Ad-Aware Professional
* SpyWare Blaster
* Spy Bot - Search & Destroy
* CWShredder
* RegCleaner
* Hijack This


Ejecute Inicialmente el Ad-Aware ( en su version Professional ) y este fue el Resultado:



Ejecute CWShredder y este fue el Resultado:



Ejecute SpyBot y este fue el Resultado:



Instale SpyWare Blaster y Deje todo Protegido:


Al Instalar el SpyBot, automaticamente de instala en la Barra de Tareas un icono, donde me indica que esta protegida mi máquina. Pero.. en 1 minuto ( lo he contado ) me lanza facilmente de 7 a 10 ventanitas avisandome lo siguiente:



Estas son las pantallas de los resultados, me encuentra Archivos Spy, los elimino, reinicio, y vuelvo a ejecutarlos ( todos los programas ) y me vuelve a encontrar Spy... también probe, Reiniciando en Modo a Prueba de Fallos, quite la Red, ejecute todos los programas, me volvio a encontrar Spy, reinicio ya en modo normal y aun sin abrir ningún programa, ejecuto estos AntiSpy y me vuelven a Encontrar todos los archivos ( los mismos )....

Para mi seria mucho muy facil Formatear la Pc, el detalle esta en que esta es de la Oficina donde Trabajo, y logicamente contiene información que debemos mantener.

Esta Barra no me esta dando ningun problema en especial, simplemente la cierro cada vez que abro el Navegador y listo, pero por el hecho de ser SpyWare.... Me Gustaria Eliminarla de mi Pc..

Alguna otra recomendación???

Ahhh se me olvidaba, aqui al fina dejo el Log con los resultados que me arrojo el Hijack This, a ver si LaPiedra puede hacerme unas Recomendaciones.

Saludos y Gracias !!!

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = http://www.oklfjrdneteguc.net/L6IEeN...lCfkzohGWk.php
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {8B5670EF-57B6-F598-1BD2-B5781EE60AD9} - C:\ARCHIV~1\MOREFI~1\Moveshow.exe
O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_05\bin\jusched.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Bib okay] C:\ARCHIV~1\LIESNE~1\mode memo.exe
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.co...?1093454255040
O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab


[SIZE=]PD: Ya me he metido muy a fondo al Registro de Windows, he eliminado las "Entradas de Registro" extrañas para mi, pero vuelven a aparecer[/SIZE]
__________________
Luis Gerardo Soto Bonilla
[email protected]
Monterrey, Nuevo León
México
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 12:02
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
ejem ejem ejem primero que nada el El Piedra y no La Piedra

Pero todo bien te aconsejo que primero pases nuevamente el HijackThis y postes todo el log nuevamente ya que te faltaron las entradas de los archivos y a veses tambien hay que borra archivos manualmente.

Antes tambien podes ver de pasarle el Ad-Aware SE en su version personal (free) en modo a prueba de fallos.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 07:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Este..... ... ajam !.... perdon, si, se me paso ese "errorcito" de tu Nick, sorry ! .
Te comento que ya habia corrido anteriormente el Ad-Aware en version Personal en modo a prueba de fallos. y paso lo mismo que con la versión professional.

Ahorita eso ya lo solucione, ... le di Formato a mi pc .... No me quedo de otra, ya que estoy manejando información de la empresa vía Web y preferi no arriesgarme a cualquier problema.

Como sea, para la proxima seguire de nueva cuenta tus consejos

Saludos y Gracias...


Owen
__________________
Luis Gerardo Soto Bonilla
[email protected]
Monterrey, Nuevo León
México
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.