Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

estoy desesperado creo que voy a formatear si no me ayudan

Estas en el tema de estoy desesperado creo que voy a formatear si no me ayudan en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. por favor,es la primera vez que entro aqui y necesito ayuda el caso es que me aparece este mensaje : RTHDCPL.EXE-REASIGNACION no valida de DLL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 18:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Desacuerdo estoy desesperado creo que voy a formatear si no me ayudan

por favor,es la primera vez que entro aqui y necesito ayuda
el caso es que me aparece este mensaje :
RTHDCPL.EXE-REASIGNACION no valida de DLL del sistema
la DLL del sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicacion no funcionara correctamente la reasignacion ocurrio porque la DLL
C:\WINDOWS\SYSTEM32\HHCTRL.OCX ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva

he echo muchas cosas entre ellas volver a restaurar el sistema ..pero nada
ahora mismo tengo puesto AVG FREE me detecta 4 ficheros infectados ...el virus se lo cargo pero sigue igual
las preguntas son las siguientes:
a) ¿se puede solucionar facilmente sin formatear?(no entiendo mucho del tema)
b) a la hora de copiar documentos en DVD ¿se me colara algo para si despues lo tengo que cargar de nuevo en un ordenador formateado?
c)los archivos infectados ¿son peligrosos? me explico ¿me seguiran infectando algo mas?
un saludo y ggracias
el virus se llamaba Win32/Puce.D ó algo así
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 16:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: estoy desesperado creo que voy a formatear si no me ayudan

esto se soluciona muy facil, ami me paso,este problema se debe a una actualizacion de windows, acerca del realtek hd audio manager, para solucionarlo decarga el parche de windows aqui: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=74AD4188-3131-429C-8FCB-F7B3B0FD3D86&displaylang=es

pd: haz esto si tu sistema operativo es original...

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 16:16
Avatar de orion_ap  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: estoy desesperado creo que voy a formatear si no me ayudan

lo siento mensaje equivocado sorry...

Última edición por orion_ap; 15/04/2007 a las 22:39 Razón: mensaje equivocado....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.