Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

mi pc esta infectada

Estas en el tema de mi pc esta infectada en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. holas... les contare lo que me pasa mi pc se reinicia cuando el widnows esta cargando (osea cuando aparece la barrita.. mas o menos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 22:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
mi pc esta infectada

holas... les contare lo que me pasa mi pc se reinicia cuando el widnows esta cargando (osea cuando aparece la barrita.. mas o menos a la 3era vez k carga) revisando en foros mi caso descubri k se trata de un virus k ataca el sistema de arranque).. entonces pense en usar el cd de windows xp para repararlo pero me doy con las sorpresa k no aparece la pantalla azul para formatear.....ahora les estoy escribiendo desde linux... los opciones para iniciar con modo seguro o utilizar la ultima config buena (depues de apretar f8) no sirven... he revisado en internet como eliminar este virus pero dan pasos a seguir en el caso k una persona tenga el virus y pueda entrar a windows pero en mi caso no ocurre la verdad no se si me podrian ayudar o dar pautas como eliminar este virus desde linux o algo gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 10:46
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: mi pc esta infectada

Hola, te doy la bienvenida al foro, es raro el caso que mencionas, en todo caso podrías instalar tu disco como esclavo en otra máquina y realizar un escaneo con el antivirus instalado en esa máquina.

Si deseas realizar la desinfección desde Linux puedes utilizar un antivirus para Linux, pero debido a que no uso este sistema operativo no sabría cual recomendarte.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 11:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: mi pc esta infectada

La pc te tira algun error?, trataste de entrar a la bios para cambiar para q empiece leyendo la cd/dvd rom?.
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.