Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

necesito un antivirus

Estas en el tema de necesito un antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. mm pero yo solamente lo quiero para hacer escaneos manuales por q la verdad q siempre navego en las mismas paginas q se q son ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 17:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
mm pero yo solamente lo quiero para hacer escaneos manuales por q la verdad q siempre navego en las mismas paginas q se q son seguras osea q como escudo no lo quiero solamente para poder mantener limpia mi pc
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 17:37
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
bueno, el Avast es muy bueno...

y en tu proxima respuesta nos comentas por cual te decidiste...


salu2
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 22:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
me habia decidido por el Avast y me detecto creo q 6 virus apenas lo instale pero lo tuve q desinstalar por q me borro una cosa un juego q decia q era un troyano q en realidad no puede ser por q esta bajado de la pagina oficial,osea q lo voy a volver a instalar y tratar de no borrar ese ''troyano''
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 17:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por gonza.182
mm pero yo solamente lo quiero para hacer escaneos manuales por q la verdad q siempre navego en las mismas paginas q se q son seguras osea q como escudo no lo quiero solamente para poder mantener limpia mi pc
y dices que el antivirus te detecto 6 virus !!!!
Pues no entiendo como navegando solo por pag seguras (segun tú), te pueden entrar tantos virus.
Tal vez lo que necesitarias seria el spywareblaster. Evita q entren spys y otras cosas
Y si no kieres el antivirus como escudo, ni kieres que te coma recursos, pues opta por no instalar ninguno, y cuando necesites escanear tu makina, lo haces con uno online.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 09:18
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por gonza.182
mm pero yo solamente lo quiero para hacer escaneos manuales por q la verdad q siempre navego en las mismas paginas q se q son seguras osea q como escudo no lo quiero solamente para poder mantener limpia mi pc

Prueba este, es bueno y es libre http://es.clamwin.com/.

Tambien para entornos en producción he usado con bastante exito el AVG free Editio buscalo en www.grisoft.com tiene las tres B, bueno, bonito y barato .

Suerte
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 11:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
y dices que el antivirus te detecto 6 virus !!!!
Pues no entiendo como navegando solo por pag seguras (segun tú), te pueden entrar tantos virus.
Tal vez lo que necesitarias seria el spywareblaster. Evita q entren spys y otras cosas
Y si no kieres el antivirus como escudo, ni kieres que te coma recursos, pues opta por no instalar ninguno, y cuando necesites escanear tu makina, lo haces con uno online.

jaja seguramente esos virus entraron antes cuando navegaba en ''paginas'' y descargaba archivos sin siquiera mirar de donde eran (fue mi epoca de querer ser hacker) ( ya se q es malo no me den un discurso plis!) pero bueno ya instale de vuelta el Avast y lo pase me encontro los ''troyanos'' del juego pero le di a no eliminar y los 6 virus q me habia encontrado antes no me los detecto... seguramente aunque haya vuelto a una configuracion pasada me los borro =... eso es posible?? o no me los detecto?
  #37 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 11:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
yy creo q no me explique bien... yo quiero un antivirus q no me consuma tanta memoria como lo haria el Panda o el Norton..por ejemplo el AVG es bueno por q no consume tanta memoria...pero a mi no me anda entonces quiero un antivirus asi entienden??
  #38 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 15:08
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
mmmm, a ver vamos por puntos, piensas pagar por un antivirus?

si es asi compra el nod32, si no, solo quedate con el avast y un buen cortafuegos y lo de tu juego, lo mas probable es que venga con algun tipo de spyware, no troyano, asi que te recomiendo que lo desinstales, no porque lo hayas bajado de la pagina oficial, no significa que este limpio, es como los gestores de descarga, falsos antivirus, el msn plus, etc... ahora que si es un falos positivo del avast, o estas completamente segur@ que esta limpio, subelo a virus total y pegas el reporte...



salu2

pd. no hagas lo que no te gustaria que te hicieran...
  #39 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 16:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por gonza.182
(fue mi epoca de querer ser hacker) ( ya se q es malo no me den un discurso plis!)
Ser hacker, malo???
No, lo malo es COMO LO USES !!!

Hay cientificos que descubren medicinas, y cientificos que descubren bombas, ....
  #40 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 11:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Ser hacker, malo???
No, lo malo es COMO LO USES !!!

Hay cientificos que descubren medicinas, y cientificos que descubren bombas, ....

jaja lo unico q aprendi fue a como poder sacar cuentas de hotmail (siempre lo usaba entre amigos para venganza xD) pero hasta hay llegue por q para poder querer entrar a pcs y todo eso tenia q aprender lenguaje informatico y habia q leer mucho xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.