Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

necesito un antivirus

Estas en el tema de necesito un antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a todos! queria saber si me podrian recomendar un buen antivirus pero q pueda tener otro instalado por q como puse en otro post ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 12:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
necesito un antivirus

hola a todos! queria saber si me podrian recomendar un buen antivirus pero q pueda tener otro instalado por q como puse en otro post yo instale un antivirus y ahora no lo puedo desinstalar,entonces agradeceria si alguien me daria un buen antivirus q no necesite desinstalar el otro
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 13:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
No se puede tener DOS antivirus en la misma maquina. Uno tomaria al otro como archivos sospechosos.
Intenta desinstalar el que tienes. Y luego puedes instalar el AVG, que es gratis y funciona bien.
Aunque claro, para esto estan los gustos, y seguro que otra gente te aconsejan muchos otros.
Para mi, el Kaspesky es sufiecientemnt bueno, pero es de pago.

Ahhh, y tambien existen antivirus on-line, que son para usar como complemento al instalado para ciertas comprobaciones.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 19:17
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
si se puede tener dos antivirus a la vez instalado en una pc pero no es aconsejable, ya que en vez de ofrecer proteccion lo que sucederia es que los dos compiten a la vez, volviendo mas lenta la maquina y generando conflictos entre ellos mismos por la misma competencia que existiria.

ahora puedes tener un antivirus (nod32 o kaspersky), un antispyware (spybot search and destroy, spywareblaster y el adaware) de esa manera no tendra conflicto alguno.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 19:29
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Y ademas puedes adicionar un Firewall si mas seguridad es lo que quieres.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 23:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
norton antivirus 2006 es lo mejor, funciona bastante bien
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 20:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
yo en un momento instale el AVG y se me quedaba colgado totalmente no podia hacer nada para al abrir el administrador de tareas para cerrarlo me decia q estaba activo y lo cerraba en el momento
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 23:53
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
puedes tener hasta diez antivirus si quieres, siempre y cuando tengas uno en residente y otro para escaneos manuales, es bueno el AVG y quiza se te quedo colagada ttu pc porque tienes dos en residente, asi que desintala uno o quitalo, para que no te de mas complicaciones, y te recomiendo el nod32 o el kaspersky, aunque este ultimo es algo pesado...



salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 08:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
puedes tener hasta diez antivirus si quieres, siempre y cuando tengas uno en residente y otro para escaneos manuales, es bueno el AVG y quiza se te quedo colagada ttu pc porque tienes dos en residente, asi que desintala uno o quitalo, para que no te de mas complicaciones, y te recomiendo el nod32 o el kaspersky, aunque este ultimo es algo pesado...
si todos me dijieron eso pero el problema es q no puedo desinstalar el bitdefender por q dice q me falta una llave y no me deja ni repararlo es por eso q todavia no pude instalar ningun otro antivirus por q todos los q trato de instalar me dicen q tengo q desinstalar primero el bitdefender
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 11:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Aun sigues con el problema?
Yo creia que lo habias solucionado como te dijo tu primo, y con el programa jv16PT.
Lo unico que se me ocurre ya te lo dije:
Entrar en A Prueba de Fallos (F8), parar los procesos del antivirus (los 2), borrar las carpetas y archivos que le llamen, e intentar eliminarlos con el jv16PwT, o con algun otro software como el reg-cleaner o el reg-seeker.
Tal vez seria buena idea que antes borres los archivos temporales de la maquina (nunca está de más).

Buena suerte con tu maldito antivirus.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 11:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Aun sigues con el problema?
Yo creia que lo habias solucionado como te dijo tu primo, y con el programa jv16PT.
Lo unico que se me ocurre ya te lo dije:
Entrar en A Prueba de Fallos (F8), parar los procesos del antivirus (los 2), borrar las carpetas y archivos que le llamen, e intentar eliminarlos con el jv16PwT, o con algun otro software como el reg-cleaner o el reg-seeker.
Tal vez seria buena idea que antes borres los archivos temporales de la maquina (nunca está de más).

Buena suerte con tu maldito antivirus.

bueno muchas gracias. despues voy a probar de hacer eso, y los archivos temporales ya los elimine todo por q mi primo me dijo q desfragmente el disco para q vaya mas rapido y me dijo q los eliminara osea q esa parte ya esta me faltaria tratar de borrarlo
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 11:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Aun sigues con el problema?
Yo creia que lo habias solucionado como te dijo tu primo, y con el programa jv16PT.
Lo unico que se me ocurre ya te lo dije:
Entrar en A Prueba de Fallos (F8), parar los procesos del antivirus (los 2), borrar las carpetas y archivos que le llamen, e intentar eliminarlos con el jv16PwT, o con algun otro software como el reg-cleaner o el reg-seeker.
Tal vez seria buena idea que antes borres los archivos temporales de la maquina (nunca está de más).

Buena suerte con tu maldito antivirus.

bueno muchas gracias. despues voy a probar de hacer eso, y los archivos temporales ya los elimine todo por q mi primo me dijo q desfragmente el disco para q vaya mas rapido y me dijo q los eliminara osea q esa parte ya esta me faltaria tratar de borrarlo.ah y otra cosa la carpeta del antivirus no esta en C
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 13:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Aun sigues con el problema?
Yo creia que lo habias solucionado como te dijo tu primo, y con el programa jv16PT.
Lo unico que se me ocurre ya te lo dije:
Entrar en A Prueba de Fallos (F8), parar los procesos del antivirus (los 2), borrar las carpetas y archivos que le llamen, e intentar eliminarlos con el jv16PwT, o con algun otro software como el reg-cleaner o el reg-seeker.
Tal vez seria buena idea que antes borres los archivos temporales de la maquina (nunca está de más).

Buena suerte con tu maldito antivirus.

ya pude eliminar las carpetas!!!! y me parece q lo desinstale por completo creo por q tengo mas espacio en disco!!! mil gracias ahora veo si puedo instalar otro antivirus
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
nooooooooo :( no se desinstalo completamente por q al momento de querer instalar el panda me dice q tengo q desinstalar el bit defender...
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 04:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Ponte en contacto con el servicio tecnico de Bitdefender, seguro q tienen una herramienta para poder desinstalar el antivirus. Yo te recomiendo q luego te instales la ultima version de Panda 2006.
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 07:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
nooo, el panda le ocacionaria el mismo problema, sugiero desactivar la casilla de RESTAURAR SISTEMA, luego nuevamente eliminar los archivos como lo hiciste, y volver a checar si ya no tienes ese problema, luego va a depender de ti el antivirus que desees., espero te sirva.. bye
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 15:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
si ya pude desinstalar el antivirus gracias a todos!!! me meti a la pagina del bitdefender y probe borrarlo manualmente y ya pude mil gracias
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 06:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Enhorabuena !!!!
Ya ves, la insistencia lleva a buen puerto!!

ahora te aconsejo el Karspesky. Creo que es de pago, pero seguro que eso puedes arreglarlo.
Yo antes tenia el AVG, que era gratis y iba bastante bien, pero el Karspesky le supera, o eso parece en mi maquina.

Un saludo, y como dice el refran:
"nunca te acostarás sin saber una cosa más"
Y tú ya has aprendido algo nuevo, jeje.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 09:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Enhorabuena !!!!
Ya ves, la insistencia lleva a buen puerto!!

ahora te aconsejo el Karspesky. Creo que es de pago, pero seguro que eso puedes arreglarlo.
Yo antes tenia el AVG, que era gratis y iba bastante bien, pero el Karspesky le supera, o eso parece en mi maquina.

Un saludo, y como dice el refran:
"nunca te acostarás sin saber una cosa más"
Y tú ya has aprendido algo nuevo, jeje.

jaja aprendi varias cosas xD dios como costó sacar ese antivirus!!!!! pero ya pude gracias a todos ustedes y a la internet xD jajaja muchas gracias!
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 16:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
hola yo te recomiendo que optes por el antivirus panda titanium con actualizaciones automaticas seguridad truprevent es mucho mas confiable que el norton
saludos.....
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 23:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
hola yo te recomiendo que optes por el antivirus panda titanium con actualizaciones automaticas seguridad truprevent es mucho mas confiable que el norton
saludos.....
el panda es bueno pero te alenta demasiado la pc
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 17:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Gorki

Tambien El Norton Antivirus 2006 Alenta El Pc Te Recomiendo Que No Lo Uses
  #22 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 17:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Una Buena Opcion Seria El Macafree O Tendmicro
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 19:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
mm no los conozco pero quiero un antivirus q me proteja pero q no me prohiba hacer cosas entienden??
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 19:18
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
el nod32 es la solucion para ti, nada mas que es de pago, pero esta el AVG, qu epara mi el mejor gratuito, con un super combo, el ad-aware+spyboy+spyware blaster+firewall outpost, eso si que es proteccion gratuita...



salu2
  #25 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 14:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
mmm tmb tengo un problema con el AVG al instalarlo y q me de la pantalla de bienvenida se queda colgado pero el administrador de tareas me lo da como activo pero no me permite hacer nada... pensaba q era el firewall lo desabilite y nada todavia no me andaba
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 22:50
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
quiza porque tengas algun antivirus en residente... y si no es asi, te recomiendo que lo desinsales, borres su carpeta, pases el regseeker, como 4 veces o hasta que no queda nada, y bajalo de la web oficial, aki lo encuentras:

http://www.grisoft.com/


salu2
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
mmmmm... ya probe y no me funciono pero lo raro es q todos los antivirus me andan perfecto sin problemas el unico q me ocasiona este problema es el AVG
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 11:35
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
por que no te quedas con el Avast, o Antivir, ambos tambien son buenos...



salu2
  #29 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 15:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
son pagos??
  #30 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 17:04
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
see, esos dos son gratuitos, la verdad para mi el mejor es el AVG, pero el Avast tambien es muy bueno, lo unico que no me gusta es que come un poco mas de recursos que el AVG, pero en cuanto a detecciones son muy parecidos...


salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.