Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

no se van los spybots!!!

Estas en el tema de no se van los spybots!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Ya ejecuté el spybot search & destroy y aún después de actualizarlo, nada. Al abrir el internet explorer aparece una pagina de inicio que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 15:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación no se van los spybots!!!

Ya ejecuté el spybot search & destroy y aún después de actualizarlo, nada. Al abrir el internet explorer aparece una pagina de inicio que no es la predeterminada, y ni en opciones de internet, ni borrando los archivos de internet, ni las cookies, ni nada, no sé donde está instalado, ni en inicio del msconfig, ya no sé que hacer, me habían dicho que el spybot search & destroy acababa con cualquier spybot, pero no puede con este.
Además, en la papelera de reciclaje encontré dos archivos: Q330995.exe y Q678340.exe, uno es el Cassandra, un spybot q no se pudo borrar hasta q renombré el archivo con otra extensión, y el otro no sé qué es porque no dice nada de la versión. La cosa es que no los encontré con el explorador de windows, sino con el del ACDSee.
Por favor ayúdenme que estoy a punto de formatear mi disco...
No creo que lo haga, pero igual: POR FAVOR AYÚDENME!!!
El Jossy
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 16:12
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bien Solo Te Digo Que Te Bajes El Ad Aware Y Lo Aztualices Normalmente Suele Ser Eficaz El Spy Bots S&d No Es Ta Bueno Como Ese .......si No Lla Sabes A Formatear Jejejeje Es Broma Sienpre Quedan Formas De Sacarlos ---___---
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 17:22
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
BUENO PRIMERO QUE NADA ES MAS CORRECTO DECIR SPYWARE. LO DE QUE EL AD-AWARE ES MEJOR NO ESTOY DE ACUERDO LOS DOS SON IGUAL DE BUENOS. LO QUE NO DETECTA UNO LO DETECTA EL OTRO.
EXISTEN 14 PASOS PARA ELIMINAR DE FORMA EFICAZ LOS SPY ESCRITO POR EL PIEDRA ACA EN ESTA PAGINA http://www.infospyware.org/viewtopic.php?t=21

SI SIGUES CON PROBLEMAS CUENTANOLO PARA AYUDARTE MAS A FONDO
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 00:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Gracias!

Primero gracias a yuki06 y a aguilapelona por su tiempo, voy a bajar el ad aware y si no se arregla el problema los molesto de nuevo.
Hasta otro rato
Josué
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 19:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Prueba el Microsoft AntiSpyware
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 06:23
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pa posavasos

posavasos perodna ese es de escaneo solo o tanbien previene y esta en español?...---___---
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 06:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Creo que tanto el Spybot Search & Destroy, Ad-Aware en su versión de pago, como el Microsoft AntiSpyware además de escanear, previenen. El Spybot Search & Destroy tiene una opción para inmunizar, pero los otros dos creo que los puedes poner como residentes, así están siempre alerta.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 07:01
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
creo que estas equibocao el ad awre y el spy bots s d no son de pago son gratuitos el spy bots s d lo bueno esque puedes ponerlo pa inmunizar pero no es tan bueno como el ad aware por que tengo los dos y el ad awre es el unico que me los encuentra todos me parece que el ad awre es para los dificiles o ocultos y el otro pa los facilones...---___---
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 08:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Me he devido expresar mal... quiero decir que el SpyBot Search & Destroy (gratuito), el Ad-aware (en su versión de pago) y el Microsoft AntiSpyware (beta gratuita) tienen opciones para prevenir además de para escanear. Especifico Ad-aware en su versión de pago (no todas las versiones de Ad-aware son gratuitas), porque creo que la versión gratuita no tiene la opción de estar como residente y almenos una de las de pago creo que sí.

Por otra parte en Flexbeta hicieron una comparativa entre los tres programas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 08:35
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
a ok pos eso si que puede ser por que el ad aware no tiene para prevenir mira me podias solucionar un problema que tengo tengo aqui un problema que pone como eliminar e l espya que tengo si eres tan amable de leerlo y ayudarme te lo agradeceria....esta escrito por aqui gracias....
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 05:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenasssss !!!!!!! prueba a pasarle el spybot o el ad_aware


en modo prueba de fallos y si tienes xp o windox xp

antes desabilita la casilla restaurar sistema aver si asi puedes con ese spyware


por otra parte para protegerte de los spyware ,dialeres y demas te recomiendo el
spywareblaster este progama impide su entrada y si alguno se te cuela

para eso tienes el ad_aware y spybot

tambien es conveniente cambiar de navegador o al menso usar lo menos posible el ie ,yo te aconsejo instalar el mozzila firefox un navegador seguro y rapido

SUERTEEEEEEEE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.