Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

piedra u otra persona aconsejenme porfa

Estas en el tema de piedra u otra persona aconsejenme porfa en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. bueno tuve un problema , el cual fue que alguien arruino el sistema operativo y tuvimos que instalarle todos los programas y el que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 19:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
piedra u otra persona aconsejenme porfa

bueno tuve un problema , el cual fue que alguien arruino el sistema operativo y tuvimos que instalarle todos los programas y el que le instalo todo el softawre al pc en mi ausencia le instalo el norton system works 2005 , y este no trae firewall asi que solo estoy funcionando con la firewall de windows xp service pack 2 , sin ninguna duda yo quiero instalarle un buen firewall de inmediato ya sea Outpost firewall o Zone Alarm , pero mi duda es si ¿ al instalarle alguna d estas 2 firewalls me puede crear conflicto con el norton system works ? y tambien mi otra duda es '¿ O me quedo con el firewall de windows service pack 2, es realmente buena ? les agradeceria bastante su opinion
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 20:40
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
particularmente te recomiendo Zone Alarm, vengo utilizando ya mas de un par de años y me ha dado muy buenos resultados. En cuanto al uso de dos firewalls, es preferible que deshabilites el que viene con el SP2, tener los 2 puestos podría causar conflictos.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 21:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ahh ya entiendo , ¿como se desactiva el firewall de windows ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 21:14
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
haber...
inicio, conectar a... / mostrar todas las conexiones...
seleccionas la que quieres proteger...
click derecho propiedades
pestaña opciones avanzadas, desmarca proteger mi equipo y mi red limitando el acceso desde el internet, aceptar a todo y ya.
Me avisas como te fue,
Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 21:24
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por snoopocito
En cuanto al uso de dos firewalls, es preferible que deshabilites el que viene con el SP2, tener los 2 puestos podría causar conflictos.
Saludos.
Estoy de totalmente de acuerdo con el consejo del compañero "snoopocito" ahora yo me quearia con el Outpost y no con el Zone que se me come todos los recursos, pero bue es todo cuestion de gustos.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 22:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
bueno , gracias x sus consejos ,, solo quiero saber una ultima cosa, esta bien asi como eh desactivado el firewall de SP2 , lo hise asi : Entre al panel de control ; entre a Conexiones de Red e Internet ; despues entre a firewall de windows y marque la casilla de Desactivado(no se recomienda) ,,gracias, espero su confirmacion,,me encantarian tambien que participaran ak : http://www.forosdelweb.com/f20/outpost-firewall-vrs-zone-alarm-237668/ salu2.....
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 07:45
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Echo
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.