Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Por culpa de Norton y Ashampoo!

Estas en el tema de Por culpa de Norton y Ashampoo! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola.creo que estoy en lios.hoy decidí bajarme de internet el programa de 40 dias gratis de ASHAMPOO ya que desconfío de la eficacia de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 00:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cuernavaca
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Por culpa de Norton y Ashampoo!

Hola.creo que estoy en lios.hoy decidí bajarme de internet el programa de 40 dias gratis de ASHAMPOO ya que desconfío de la eficacia de mi norton antivirus(ultima versión , y cara por cierto).Norton siempre me avisa de ataques hacia mi pc y cuando ejecuto análisis siempre me detecta un tracking cookie.Pues puse a Norton a efectuarme un análisis completo y no encontró NAAAADA , ni siquiera un cookie,luego ejecuto ASHAMPOO y me detecta 43 virus y 9 cookies.Al preguntarme si quería deshacerme de ellos, sin dudar respondí que sí.Sin advertirme nada por anticipado me salió conque
ya los había quitado pero que ahooora...."Los archivos necesarios para que windows se ejecute correctamente han sido remplazados por versiones desconocidas.windows debe restaurar las versiones originales de estos archivos para mantener la estabilidad del sistema".Me dijo que introdujera el cd de windows para reparar todo,cosa que no tengo ,solo tengo el que me vino con el pc para restablecer configuración inicial del toshiba,mismo que me borraría todo lo que tengo al ejecutarlo..No?..Hay algo que pueda hacer sin
recurrir a un técnico?,aparte si tuviera el susodicho CD no podría re-configurar(por mis escasos o nulos conocimientos de informática) lo que el tal por cual ASHAMPOO alteró!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 18:50
Avatar de 1995  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Por culpa de Norton y Ashampoo!

Hola, hay una opción mas que tienes, la cual es Restaurar sistema, lo que esto hace es volver tu Pc a un estado anterior, para ello debes ir a Inicio --> Todos los programas --> Accesorios --> Herramientas del Sistema, luego clickeas en Restaurar sistema, tras esto se abrirá una ventana, sigue los pasos que te van dando, si no entiendes, o tienes problemas, nos vuelves a escribir.

Saludos, recuerda volver
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 20:07
Avatar de 1995  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Por culpa de Norton y Ashampoo!

Hola, esa opción también es válida, aunque no la recomiendo, nunca he tenido buenos resultados a la hora de reparar el Sistema con el Cd de windows, es mejor formatear.. aunque primero hace lo que te mencioné antes y nos comentas.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 21:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cuernavaca
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Por culpa de Norton y Ashampoo!

Gracias por responderme.
Hice lo que me dijeron pero el sistema no me dejó restaurar nada de esas fechas ,aún cuando estaban disponibles.Supongo que porque no me pueden restaurar los bichos que ashampoo me quitó.Lo que sigue sería formatearla pero yo no voy a saber hacerlo.Antes de llevarla a un técnico creo que debo copiar a cd todos mis archivos y lo que tengo.Hay alguna sugerencie para eso?,algún programa de uso fácil que me ayude,No dispongo de mucho tiempo para esos rollos y no quiero perder nada de lo que tengo.Aparte hay programas que no podría descargar de nuevo como la versión de prueba de ASHAMPOO.
Hablando de eso me encantaría comprarlo después de todo,pero me da terror hacer transacciones vía internet.Apreciaría cualquier sugerencia sobre seguridad de dichas transacciones .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.