Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

por favor ayuda!

Estas en el tema de por favor ayuda! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Que hay, panas! Saludos cordiales a todos! Me dirijo a ustedes con mucha humildad y desesperación xD hace poco el fondo de pantalla de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 19:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
por favor ayuda!

Que hay, panas!
Saludos cordiales a todos!
Me dirijo a ustedes con mucha humildad y desesperación xD
hace poco el fondo de pantalla de mi ordenador fue sustituido por un fodo rojo con la leyenda "your privacy is in danger" y desde entonces recibo pop-ups por doquier notificandome que tengo spyware, adware, mi equipo está en riesgo, etc, etc además de docenas de páginas de donde puedo supuestamente bajar la solución.
pasé el antyspyware avg y me detectó 44 archivos infectados los cuales elimine.
Pero una vez reiniciado el equipo el problema persistía.
Por favor les pido su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 22:13
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: por favor ayuda!

Hola, te doy la bienvenida al foro, esa es una variante de PSGuard, para eliminarla sigue estos pasos:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo a Seguro

- Descarga el Super Antispyware instálalo y actualízalo luego realiza un escaneo en Modo Seguro

- Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro.

- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega un reporte de DelPSGuard nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: por favor ayuda!

gracias pana.
pero disculpa... yo me atrevi a tomar medidas por mi cuenta xD
y creo q hice algo mal
me baje el superantispyware y lo ejecute en modo normal, ya que no puedo iniciar el modo seguro... ignoro la razón.
el punto es q el superantispyware me detectó una serie de amenazas las cuales eliminé al instante.
Ahora bien, me pidió que reiniciase el equipo.
y una vez reiniciado... ya no habian popups molestos ni nada... pero aparentemente dañe algo :P
y no puedo abrir el mensajero instantaneo... tampoco el propio superantispyware :(
se queda congelado en el mismo reloj de arena :(
estoy desesperado man :(
consejos :(
de antemano gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 10:56
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: por favor ayuda!

¿Solamente no puedes ejecutar esos programas? ¿te sucede con los demás programas? ¿puedes realizar otras funciones en el sistema o se queda totalmente congelado?

Si puedes utilizar otras herramientas utiliza el DelPSGuard como te recomendé ya que es muy probable que la infección sea la causante de estos problemas.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.