Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con Firewall

Estas en el tema de Problema con Firewall en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos! les comento lo que me paso hace poco... Formatee mi PC e instale sunbelt kerio personal firewall a ver que pasaba (era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 20:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Problema con Firewall

Hola a todos! les comento lo que me paso hace poco...
Formatee mi PC e instale sunbelt kerio personal firewall a ver que pasaba (era la primera vez que instale uno, siempre use el de windows).
El tema es que ni bien lo instale no me pude conectar mas a internet y en la red de mi casa no podia transferir datos...
Yo pense que se me habia cerrado algun puerto logico pero no sabia como abrirlo ni nada, como dije, era la primera vez que instalaba uno.
Y bueno ultimamente como recien estaba formateada y no tenia nada sorprendente la formatee de nuevo, pero me gustaria saber a que se debe lo que me paso y como se soluciona, muchisimas gracias de antemano!, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 09:17
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con Firewall

Simplemente el Firewall bloqueo los puertos que usas para conectarte a internet. De hecho yo no uso firewalls "externos" porque puede ser complicado configurarlos para un buen funcionamiento
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 13:20
Avatar de electrorichard  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Léon, Guanajuato
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Problema con Firewall

Para lo de compartir archivos incluso con el Firewall de Windows puedes bloquearlos, los puertos que se utilizan son:

139 y 445 de TCP

137 y 138 de UDP

Siempre es dificil usar un programa si no lo conoces, en lo personal yo prefiero firewalls externos ya que lo que es hecho por microsoft... pues digamos ha demostrado tener muchas fallas...

Además el Kerio es de paga no?

Te dejo un link de donde puedes descargar varios firewalls, en lo personal me gusta Zone Alarm

http://www.infospyware.com/cortafuegos/

Es bueno que quieras instalar firewalls y ya sea uno externo o el de windows siempre hay que tener activado uno ;)

Saludos
__________________
No hay cosas imposibles...Sólo gente incapaz!!
Richard's hay muchos... electrorichard sólo uno!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 13:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con Firewall

Muchisimas gracias a ambos por responder!, me parecía que eran los puertos pero no estaba seguro, ahora lo estoy!, saludos y muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.