Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema con norton

Estas en el tema de problema con norton en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola chic@s! al encender hoy el ordenador el norton 2005 que tengo instalado no se podia abrir y me indicaba que tenia un error y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con norton

hola chic@s!
al encender hoy el ordenador el norton 2005 que tengo instalado no se podia abrir y me indicaba que tenia un error y que debia instalarlo otra vez. lo he reinstalado correctamente pero al empezar a configurarse me ponia otro mensaje de error: norton antivirus no puede conectarse con microsoft schedule, o algo asi. lo he reinstalado otra vez, con igual resultado. me podeis ayudar? en la pagina de symantec no venia ninguna solución.
por cierto,la segunda vez que lo he reinstalado, me ha empezado a fallar internet,ya que no me encontraba ninguna pagina y el emule no se me conecta tampoco.por favor,si alguien me pudiera ayudar..
muchas gracias por adelantado
anix22
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con norton

ah, mi sistema operativo es windows ME
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 11:58
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hoal anix22, ¿tienes algún firewall instalado? me da que va a ser por eso.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con norton

gracias por contestar tan rapido
pues chico,no tengo ni idea ,por que soy como que muy negada para esto de los ordenadores..
hay alguna forma de descubrir si lo tengo?
gracias
anix22
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 12:32
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Pues la unica manera de saberlo es si tú u otro que funcione con el ordenador han instalado algún programa cortafuegos, de todas maneras le has pasado el AD-Aware? te hiba a poner un antivirus en linea para que lo escanearas pero si dices que no te deja conectarte nada.. prueba si puedes con otro antivirus.
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 13:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
creo que puede ser mi proveedor , auna cable, el que lo tiene. hay alguna forma de poder solucionar el problema? porque aunque he desinstalado el norton,el problema persiste.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 14:05
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
En ese caso trata de ponerte en contacto con ellos, yo tengo tambien cable, en concreo los de ONO y me tienen hasta los ........, no tengo nada mas que probremas con ellos por eso lo mejor es tratar de tocarles bien las narices, llamales y esponles el caso, quiza se trate de un corte de conexión, como los que sufro yo con ONO cada 2 por 3.
__________________
Mi Blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 10:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
lo intentaré,a ver si es de ellos el problema.la verdad es que estos del cable son la leche.
muchas gracias por todo,AREA 51. ya te contaré si me lo solucionan.
bye
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 10:57
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
De todos modos no esta de más que le pases un antispyware y otro antivirus si tienes.

Nos vemos

Salu2
__________________
Mi Blog
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 19:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, no me ha quedado muy claro el problema, pero yo creo que para instalar el norton, que soy por hecho es original, no podras llevar a cabo una completa instalacion si no tienes conexion ya que es " casi " ... ji ji imprecindible para poner a funcionar el producto.
A mi me late mas que debes tener algun problema de conexion ya que como dices has desinstalado el antivirus y sigues sin poder conectarte. Yo en particular no utilizo los servicios del provedor que tu mencionas pero al parecer Area51 sufre tambien de los mismo males.

Pues nada sigue el consejo del compañero y segun lo que te digan toma las medidas correspondientes.
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.