Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problemas con el NOD32 4.0.68.0 !

Estas en el tema de problemas con el NOD32 4.0.68.0 ! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, hace un mes mas o menos me instalaron el NOD32 4.0.68.0 es bueno se actualiza cada rato. Y bien llevand esta experiencia a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con el NOD32 4.0.68.0 !

Hola, hace un mes mas o menos me instalaron el NOD32 4.0.68.0 es bueno se actualiza cada rato.
Y bien llevand esta experiencia a una PC sin conexion a internet, para mantener limpia esta ultima, resulto q no se podia.
Explico, la solucion para mantener este antivirus actualizado en esta ultima PC, era copiar las actualizaciones de una q ya lo tuviera y pegarla en la carpeta de instalacion de la q no tiene conexion, este proceso ya lo habia hecho con anteriores versiones del NOD32 y funcionaba, sin ningun problema, pero en este no, me sale un mensaje de "COMPRUEBE Q SU DISCO NO ESTE LLENO O PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA o algo asi"... probe dando clic derecho y deseleccionando los atributos de la carpeta de instalacion
pero nada, ademas de copiar y pegar cualquier archivo en la carpeta de instalacion, para descartar algun fallo o algo, pero nada...; he hecho copiar y pegar en la carpeta de instalacion de la PC q tiene conexion y normal hace el proceso...
Alguien q me pueda explicar q esta pasando por favor
PD. probe en desinstalar y volver a instalar pero no resulto sigue pasando lo mismo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 11:16
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: problemas con el NOD32 4.0.68.0 !

Prueba este manual
http://cydmatica.blogspot.com/2009/0...-internet.html
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.