Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Que antivirus es mas recomendable para Windows 7: AVG o Kaspersky?

Estas en el tema de Que antivirus es mas recomendable para Windows 7: AVG o Kaspersky? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola de nuevo! Estoy analizando ambos antivirus, pero he encontrado que tanto la version de AVG 2011 y de Kaspersky 2011 también tienen pros y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 21:22
Avatar de Mrs. Brightside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Que antivirus es mas recomendable para Windows 7: AVG o Kaspersky?

Hola de nuevo!

Estoy analizando ambos antivirus, pero he encontrado que tanto la version de AVG 2011 y de Kaspersky 2011 también tienen pros y contras. Un punto de partida que les pregunto es su funcionamiento para Windows 7 y también si alguien sabe si la duración entre escaneo y peso es significativa entre ambos, pues aun no encuentro esa información. Si alguien ya lo probó agradecería mucho su comentario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 23:50
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Que antivirus es mas recomendable para Windows 7: AVG o Kaspersky?

pues depende de tu maquina que tan buena sea, en lo personal desde el punto que lo quieras ver el karpesky es 100% mejor que AVG , por rendimiento, fiabilidad, usabilidad, y velocidad.

pero como te digo va influir mucho las propiedades de tu equipo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 07:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: chozas de canales (toledo)
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que antivirus es mas recomendable para Windows 7: AVG o Kaspersky?

si ag666 tiene razon el karspesky es 100 % mejor que el avg pero clar a mi me esta dando bastantes problemos como por ejemplo
tengu un intranet con varios ordenadores y si tengo el karspesky instalado no me deja entrar en red ya que tiene una opcion anti hacker
y te puede influir en la funcionalidad de tu ordenador; te puede ir mas lento los videos no se te verian si pides un antivirus para un pc normal te aconsejo que el karspesky no lo utilices
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 07:56
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Que antivirus es mas recomendable para Windows 7: AVG o Kaspersky?

he aquí donde influye las características del equipo del usuario... los detalles que mencionas de los vídeos y la red nunca me ha pasado y mira que lo uso en la empresa en varias maquinas que están en red, y en mi casa lo llegue a utilizar y jamas se me trabo ni relentizo ninguna aplicación.

se me ocurre que tengas algún error de instalación y requieras re-instalar sumado a esto revisar las configuraciones y ajustarlas a tus necesidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 13:04
Avatar de Mrs. Brightside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que antivirus es mas recomendable para Windows 7: AVG o Kaspersky?

OK muchas gracias por sus respuestas, si es para mi lap que tiene core i3, 4GB en RAM y 600GB en HD y Windows 7. Pues por mi flujo de trabajo requiero ver y trabajar en videos, el problema es la protección y sobre todo lo lento que llega a ser y el sobrecalentamiento de la lap por pasar un largo rato escaneado lo que mas me preocupa. Utilizo en una mac el antivirus Sophos y es muy bueno, sobre todo para los malware, pero en windows no tengo idea de como está.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 13:30
Avatar de Mrs. Brightside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que antivirus es mas recomendable para Windows 7: AVG o Kaspersky?

Otra cuestión que recién encontré: AVIRA! estuve checando su version gratuita pero tambien serí interesante la de pago. ¿Qué me pueden decir de este antivirus?
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 13:37
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Que antivirus es mas recomendable para Windows 7: AVG o Kaspersky?

bastante ligero, intuitivo y fácil de utilizar para cualquier usuario... en experiencia mucho mejor que AVG o al menos a las personas a quien se lo he instalado les ha ido bastante mejor.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 21:29
Avatar de Mrs. Brightside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que antivirus es mas recomendable para Windows 7: AVG o Kaspersky?

Muchas gracias! se me apetece este y pues mas porque hay version gratis. jejeje, pero igual si me gustaría saber si como dicen los docs, este antivirus es de "amplio espectro".
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 16:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que antivirus es mas recomendable para Windows 7: AVG o Kaspersky?

te recomendaria el nod32 o el avira.... son muy buenos...
__________________
hostal en cusco
hostales cusco

Etiquetas: antivirus, avg, kaspersky, software-general, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.