Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

recomendacion y problema de antivirus

Estas en el tema de recomendacion y problema de antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola!! me gustaria saber que antivirus me recomiendan para intalar en mi pc , poseo Windows ME . por lo que he probado el norton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 21:36
Avatar de matiasnicolas  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
recomendacion y problema de antivirus

hola!! me gustaria saber que antivirus me recomiendan para intalar en mi pc , poseo Windows ME . por lo que he probado el norton 2003 no me gusto, no encontraba algunos virus, que mediante los antivirus de internet los encontraba y a veces hacia que se colgara la maquina, ademas no me deja utilizar el 3ds MAX 5. tambien porbe el panda antivirus titanium 2004 pero no me gusto, encuentra todos los virus pero cuando lo actualizo y entro a internet se reinicia la maquina. me encantaria que me recomendaran alguno, y si saben como se puede solucionar el problema de los antes mencionados.
Muchas Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 21:41
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Prueba el Kaspersky, a mi me resulta...muy bueno

Saludos
The Ghost
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 06:52
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Para ver que antivirus recomiendan los foreros pásate por este post en la tenes muchas opiniones eh incluso podes agregar tus experiencias de tus antivirus.

http://www.forosdelweb.com/f23/cual-mejor-antivirus-220162/

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.