Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

UN spy en mi pc!!!!!!!

Estas en el tema de UN spy en mi pc!!!!!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola bueno yo no tengo nada de idea en esto, la informatica, por lo q he leido, tengo un troyano, un spyaxe. me sale una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 18:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
UN spy en mi pc!!!!!!!

hola bueno yo no tengo nada de idea en esto, la informatica, por lo q he leido, tengo un troyano, un spyaxe.
me sale una alerta en la barra, justo donde esta la hora, como si fuera windows update, avisandome de q tengo un virus, me avisa en inglés, y cuando cliqueo me aparece un antivius, ademas se cambia automaticamente la pag de inicio, me aparece muxos enlaces a otras pag web...etc etc. q hago!!!!!!??? he leido algo en este foro y le comentabais a alguin q se bajara el killbox para poder eliminar algunos archivos, pero necesito q me digais los pasos por favor no se como se hace eso gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 19:39
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
hola, no es nada "del otro mundo" Onubense, AQUI podrás encontrar los 11 pasos fundamentales para eliminar esas cosas. si gustas imprimelas y tenlas a la mano.

ya nos comentarás q tal t fue,

suerte!
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 00:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Mira yo uso un programa ke se llama Spy Cleaner Gold es muy bueno te avisa cuando se kiere cambiar la pagina de inicio y cuando un programa se kiere ejecutar automaticamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación tambien tengo spy en mi pc

He seguido los pasos por uds mencionados pero aun tengo spy y no los puedo eliminar
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 17:18
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Hola a todos, el Spyaxe es un falso antispyware, por lo que debe ser desinstalado y para erradicarlo totalmente debes seguir estos pasos:

1.- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y descomprímela en el escritorio de Windows pero no la ejecutes aun.

2.- Apaga el "Restaurar Sistema"

3.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos

4.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos

5.- Sin reiniciar, busca y elimina la carpeta que contiene al Spyaxe:

C:\Archivos de programa\SpyAxe\<-- Elimina la carpeta y todo su contenido

6.- Ejecuta el archivo DelPSGuard.exe y sigue las instrucciones del programa.

7.- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales

8.- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

9.- Pasa el Ad-Aware SE y Spybot Search & Destroy actualizados.

Ya nos contarás como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.