Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Tengo El Disco Rigido Lleno De Virus

Estas en el tema de Tengo El Disco Rigido Lleno De Virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola que tal a todos, soy un usuario super-novato y bueno tengo una compu AMD AthlonXP 2000+ 1.67 Ghz y 256 de RAM y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 13:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Tengo El Disco Rigido Lleno De Virus

Hola que tal a todos, soy un usuario super-novato y bueno tengo una compu AMD AthlonXP 2000+ 1.67 Ghz y 256 de RAM y tengo Windows XP.
Mi problema es el siguiente. Hace masomenos una semana me instale esos themes para windows que le cambian los colores, la barra de inicio, los iconos y todas esas boludeces y bueno ahora tengo el disco rigido lleno de virus!! Tengo como 12 archivos con nombres raros (re obvio que son virus) y no los puedo eliminar y lo peor de todo es que cuando uso la compu, despues de un determinado tiempo (30' + ó -) se me cuelga todo y tengo que andar apretando Ctrl+Alt+Supr y cerrar y volver a abrir el explorer...
Bueno como se ve, mi compu no es de esas super rapidas x eso siempre trato de no tener programas abiertos ni ningun antivirus porque todas las veces que le instale (Norton, Kaspersky, Bitdefender, Panda, etc, etc) me anda re lento todo!!! y bueno me baje el Spybot que esta re bueno pero de los 12 virus me arreglo solamente 10 y mi compu quedo como retrasada y se cuelga a veces o me aparecen mensajes de alerta... asi todo re molesto. Y bueno entre la LENTITUD de windows XP y los putos virus creo que me voy a comprar otro sistema operativo, la cuestion es que en tema de rendimiento me aconsejaron Windows ME pero yo ya lo probe y es una verga, se me tildaba a cada rato y el botoncito del Reset de la CPU esta todo borroneado de tanto apretarlo!! Y sino que me instale algun Linux, que dicen que es como tener un SO rapido y que no voy a andar teniendo el problema este de los virus, ni que la tengo que andar formateando a cada rato...
Bueno en el google busque y busque y supuse (YO) que de Linux, SUSE es el que mas me convendria y sino (que no estoy para nada seguro) MAC Tiger (o Panther¿?) pero no se si lo voy a poder instalar en mi compu...
Bueno uds que opinan? Digo... Puedo instalarme MAC? Me conviene? Si no... Cual SO me aconsejan?? Y sino... Alguna forma de eliminar esos virus que me van a terminar cagando toda la compu y voy a perder TODO!! :(

Bueno desde ya muchas gracias!

Federico Avila
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 15:46
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Mensaje

Hola,

Te puedo ayudar con lo de lo virus:

Pasa el ewido online, lo encuentras en google con la frase:
"ewido anti-spyware online",
y kaspersky online , lo encuentras en google con la frase:
"Free online virus scanner and spyware scanner"

Eso solo para que detecte los virus, pegas los reportes si te detectaron algo como infectado.

Los archvios infectados los puedes borrar (despues de entrar en mdodo a prueba de fallos en windows) con el KillBox, lo encuentras en google con la frase:
"eliminar archivos utilizando KillBox"


Saludos
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos

Última edición por antoniog; 25/10/2009 a las 13:14
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 16:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Dices que eres un usuario super-novato, y luego dices que piensas instalar Linux.
Bien, cierto que con Linux todo se ve desde otro cristal mas transparente, pero si te pierdes con Windows, ni pierdas el tiempo en buscar linux. Es un poco mas complicadillo, y como un mundo diferente.
En cuanto tu makina, tampoco me parece tan mala. Yo he funcionado sin problemas con cosas peores.
Tan solo, no le vendría nada mal un poco mas de memoria.
1Gb te costaría unos 80€. Y si tu no sabes cambiarla, te lo harán en cualquier sitio en un segundo.
Sobre lo de los virus, intenta meterle el antivirus AVG. Es gratis, y no ocupa mucho. Tambien ponle el Spywareblaster. Es el complemento del Spybot (este quita el Spyware, el otro evita que entren ciertas amenazas)
Y para acabar, echale un ojo a este post:
www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
Tratan el tema de esos bichitos que nos dan tantos dolores de cabeza, y como eliminarlos.
Aprenderas algo mas, y tambien tienes los sitios para descargar los programas necesarios.

Si tienes mas dudas, aki nos tienes.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.