Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Tengo El Disco Rigido Lleno De Virus

Estas en el tema de Tengo El Disco Rigido Lleno De Virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola que tal a todos, soy un usuario super-novato y bueno tengo una compu AMD AthlonXP 2000+ 1.67 Ghz y 256 de RAM y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 13:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Tengo El Disco Rigido Lleno De Virus

Hola que tal a todos, soy un usuario super-novato y bueno tengo una compu AMD AthlonXP 2000+ 1.67 Ghz y 256 de RAM y tengo Windows XP.
Mi problema es el siguiente. Hace masomenos una semana me instale esos themes para windows que le cambian los colores, la barra de inicio, los iconos y todas esas boludeces y bueno ahora tengo el disco rigido lleno de virus!! Tengo como 12 archivos con nombres raros (re obvio que son virus) y no los puedo eliminar y lo peor de todo es que cuando uso la compu, despues de un determinado tiempo (30' + ó -) se me cuelga todo y tengo que andar apretando Ctrl+Alt+Supr y cerrar y volver a abrir el explorer...