Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Trojan,ayuda!

Estas en el tema de Trojan,ayuda! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos,tengo un trojan horse PSW.Banker4.Apsa no sé ni que es ni que hace,pido amablemente que me digaís como eleiminar esta mierda de mi ordenador,tened ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 04:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Trojan,ayuda!

Hola amigos,tengo un trojan horse PSW.Banker4.Apsa no sé ni que es ni que hace,pido amablemente que me digaís como eleiminar esta mierda de mi ordenador,tened en cuenta que a mi lso ordenadores no se me da muy bien salvo que sea tuenti,msn o cosas similares,un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 07:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

Me ha pasado lo mismo, esta mañana me levanto, abro el ordenador, y tengo un aviso del antivirus AVG 8.0 diciendo que tengo un troyano en el archivo USER32.DLL

Le hemos dado a Heal (que es lo que recomienda el antivirus), y el ordenador ya no entra en windows, se reinicia todo el rato.

Por suerte tenemos un segundo ordenador, al que también me ha aparecido el troyano, pero de momento no he tocado nada. Tengo el mensaje del antivirus.

Ayuda por favor
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 08:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

Me ha pasado exactamente igual q al chico de antes, he abierto el pc el avg me avisaba del virus trojan horse psw.banker4.apsa q esta en el windows/sistem32/user32.dll y le di a heal para corregirlo y se me apago el pc, ahora no se me abre, estoy enviando este mensaje desde el windows modo seguro en red.

Haber si alguien nos puede ayudar, yo mañana sino llevare el pc al técnico haber si me puede kitar este troyano q se ha enganchado en el sistema de arranque, realmente es una gran putada xq lo necesito para la universidad =(

Así q si no hay respuesta ya os comentare q me dicen, spero q la solucion no sea formatearlo xq es un engorro.

Un beso!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 08:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

Esto lo obtuve hoy de un foro en frances traducido, favor no seleccionar "heal" ni "move to vault", seleccionar "ignore" y referirse a las siguientes indicaciones :

Obtener SDFIX y guardarlo en el escritorio
http://downloads.andymanchesta.com/RemovalTools/SDFix.exe
Hacer click en el exe e instalar sdfix.exe
para extraer en una carpeta dedicada
en el escritorio, reiniciar el pc en
modo a prueba de errores
Seleccionar su cuenta
Abrir la carpeta SDFIX en el disco c:\
ejecutar RunThis.bat para iniciar la
secuencia de comandos
Pulse boton para iniciar proc de limpieza
Se eliminaran servicios y entradas de
registro encontrando algunos troyanos
y a continuacion pedirle q presione
cualquier tecla para reiniciar el pc
El sistema tendra mas tiempo para
reiniciar de lo habitual debido a que
la herramienta continuara borrando archivos
Despues de cargar el escritorio (oficina)
la herramienta termina su labor y muestra
resultados o log.
Pulsar un boton para terminar secuencia
de comandos y cargar iconos en el escritorio
El escritorio de iconos, se abrira el
informe de SDFIX en la pantalla con el nombre de report.txt
Espero les sirva
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 08:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

Si, a mi me ha pasado lo mismo.
Me levante esta mañana (9 de noviembre de 2008) y me encuentro con q el AVG me detecta 8 amenazas...
Entonces, me fije en google colocando el nombre de la amenaza para ver qué hay sobre esto...y se encontraron pocos resultados...
Uno de esos era de una pagina italiana...y parece q es muy reciente esta amenaza porque les esta pasando a todos los que tienen el AVG 8.0 en el dia de hoy.
En sintesis, lo que encontre en estas paginas italianas fueron, entre otras, q dicen q es una falsa alarma, q no existe tal amenaza porque con otros antivirus, spybot, ad-aware no se encuentra nada.
Lo que dicen q hay q hacer es ignorar, porque si los querés eliminar te salta un cartel q dice q eliminar podria tornar inestable el sistema (mucha gente en italia, segun lo q vi en la pagina, lo hizo y tienen terrible quilombo y parece q tuvieron q instalar todo de nuevo, un garron).
Entonces, lo q dicen es q ignoren esta amenaza porque con la proxima actualización del AVG 8.0 se solucionará este problema...(pero son suposiciones, vamos a comprobarlo con las sucesivas actualizaciones).
Abrazo y a la espera de posibles soluciones!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 08:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

Entonces si ya hemos apretado al heal y se nos apaga y reinicia el pc continuamente, q debemos hacer?? Se ha de formatear entonces? no hay otra solución? (mi frances es nulo, ya vi q hay páginas q hacian referencia a este virus pero ni idea de lo q ponian).

Espero respuesta, gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 08:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

A mi me paso lo mismo pero la grandisima cagada es que no puedo reiniciar para restaurar el archivo.
Ademas mi computadora presenta una complejidad extra.
Los discos estan en RAID tipo 0 y windows necesita un controlador para reconocer este tipo de configuracion, por lo que no me sirve bootear desde linux (cosa que ya intente)
Por favor, escucho ideas pq estoy medio desesperado...
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 09:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

Hola gente soy nuevo en el foro y tmb me madrugue con este troyano... ahora la pregunta o inquietud es... alguien intento hacer lo que rspondio moug27????... funciona???? o simplemente ya optaron por esperar a que AVG saque algun update???

Gracias, saludos a todos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 09:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

Yo intente hacer lo q dijo moug27 y no salio nada bien...
La pc me reinicia todo el tiempo y no tengo chance de hacer nada...
Estoy al horno con papas...
Lo q intentaria yo es desintalar el avg 8.0 e instalar el nod32...o algo asi...
Ahora bien, alguien me dice q hacer en lo q me esta pasando a mi?
Porque no me deja entrar normalmente y ni siquiera en modo a prueba de fallos...
Contestenme rapido, por favor!!!
Abrazo!
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

Lo parió! a mi también me aparece este trojan horse.banker4.apsa !! una cosa está clara por todo lo que vengo leyendo: no hay que darle heal ni remove ni siquiera que lo lleve al virus vault, creo que todos los que hicieron eso les pasa lo del reinicio eterno...
La verdad que no sé muy bien que hacer.....?? Por ahora ya hice un backup de mi trabajo...
encima hoy tengo que enviar trabajo...
bueno si alguien tiene una solucion efectiva que la diga! (pero que antes tenga pruebas de su efectividad!!)
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

Otra cosa a alguien le sale este mismo virus con otro antivirus que no sea el avg?

En el foro de AVG hay gente que dice que copió el archivo user32.dll y lo resuelven, pero OJO! yo no lo he probado....

A mi me dice que está también infectado el archivo csrss.exe también de la misma carpeta system32 en windows...

Última edición por toneladasdecosas; 09/11/2008 a las 09:44
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

Esto ya ha pasado antes, en 2007. El AVG confunde los dlls con troyanos…

Aquí encontre una solución para los que NO PUEDEN INICIAR LA PC que al parecer lo solucionó en aquella ocasión:

http://www.forospyware.com/541515-post25.html

Como el AVG free v8 es el que tiene el problema ahora, probablemente les vuelva a detectar el dll como virus. Ahi en vez de darle "heal" hagan lo que dice el usuario moug27. Yo estoy recien bajando el avg desde otra máquina para reinstalarlo, vamos a ver si resulta xq hoy me desayune con este regalito.
Ojala sirva, si termina todo ok agrego un nuevo post avisando.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

por favor, tengo el mismo problema. hasta ahora pude reiniciar la maquina en "modo seguro" y le hice correr el superantispywere, y no detectó nada. en la pagina en frances sugieren restaurar el archivo desde el avg, eso está bien? en mi caso, quise hacerlo y me sale que ya existe un archivo con ese nombre y si deseo reemplazarlo. que hago? por favor, si alguien sabe algo mas, podrian decirme? gracias.
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

Si se llevó al virus vault , cómo se hace para restaurar. Le doy restore y dice que no puede, y restore as en la carpeta system32 y tampoco. En otras carpetas si lo permite, peor no me deja copiarlo a system32
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

Cita:
Iniciado por letidifiore Ver Mensaje
por favor, tengo el mismo problema. hasta ahora pude reiniciar la maquina en "modo seguro" y le hice correr el superantispywere, y no detectó nada. en la pagina en frances sugieren restaurar el archivo desde el avg, eso está bien? en mi caso, quise hacerlo y me sale que ya existe un archivo con ese nombre y si deseo reemplazarlo. que hago? por favor, si alguien sabe algo mas, podrian decirme? gracias.
Hola Leti en el foro de avg encontré está solución (que por lo que entiendo es cambiarle el nombre al archivo user32.dll) va:

IF YOU CAN ACCESS WINDOWS SAFE MODE:
1) Run CMD (Start -> Run -> CMD)
2) Enter the following commands EXACTLY:
ren c:\windows\system32\user32.dll user32.old <enter>
copy c:\windows\system32\dllcache\user32.dll c:\%windir%\system32\user32.dll <enter>
3) Reboot your computer

IF YOU CAN'T ACCESS WINDOWS AT ALL:
1) Get your Windows installation disk.
2) Choose "R" (Repair)
3) Type "1" and press enter.
4) Enter the following commands EXACTLY:
ren c:\windows\system32\user32.dll user32.old <enter>
copy c:\windows\system32\dllcache\user32.dll c:\%systemroot%\system32\user32.dll <enter>
5) Type "exit" and press enter.
6) Windows should now reboot and the issue should be fixed.

PREVENT THAT AVG WILL DELETE THE FILE AGAIN:
1) Open AVG.
2) Choose: Tools -> Advanced Settings -> Resident Shield -> Exceptions -> Add Path
3) Add the "\Windows\System32" folder as exeption.
4) Reboot your computer.
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

El virus no solo afecta a AVG 8 Free, a mi tambien con el AVG 7.5 Free me ha infectado, al parecer ataca cualquier AVG gratuito.
No me funciona el descargar y cambiar el archivo User32.dll, que es una de las primeras soluciones que he visto.
Estoy en el modo normal, y todavia no he hecho nada con el Warning de AVG, porque no parece que haya una solucion buena de momento, esta claro que no debo eliminar ni poner en cuarentena el archivo, pero ignorar tampoco me parece que sea una opcion muy buena con un virus. El problema es que ninguna de las soluciones que aparecen en el Foro de AVG ni en ninguno de los que he leido plantea mi situación, de Windows ejecutado normalmente, y la del mensaje de Toneladasdecosas no funciona.
Alguien sabe si otros antivirus detectan y reparan el archivo?
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

Bueno ahora le di update al AVG, encontró una actualización; lo puse a scanear la carpeta "system32" que es donde estaban los archivos infectados y ahora me dice que está todo ok !!
Parece muy probable que sea un "falso positivo" es decir una falsa alarma producida por una mala actualización de AVG... por la dudas no barraría nada y esperaría a ver si les mejora con la actualización.... (chequeen esta página http://freeforum.avg.com/read.php?4,155387,page=2,backpage=,sv=
ahora voy a hacer un scaneo de toda mi máquina para estar bien seguro de que desapareció...
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 11:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

a mi me pasó lo mismo esta mañana, le di a heal y se me reinició el ordenador, después solo me salia la pantalla azul con: STOP: c0000135... buscando en alguna que otra pagina de internet he coseguido que me funcione el ordenador, consiguiendo un disco live de linux (ubuntu o kubuntu) e iniciandolo en el ordenador. he probado cambiar la versión del fichero user32.dll, xo no funciona xq el ordenador está siempre utilizando el archivo... ahora he hecho lo mismo que "toneladasdecosas": instalar la última actualización del avg y parece que funciona, ya no me sale el cartelito cada 2 minutos de que detectaba el troyano...espero que se haya solucionado!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

Alguien intento hacer esto: (para los q se le reinicia el ordenador continuamente y pueden utilizar el windows a modo de fallos)

ESTA SOLUCION ES PARA AQUELLOS QUE PUEDEN INICIAR WINDOWS EN MODO A PRUEBA DE FALLOS

En este caso es más simple. Solamente descarguen el AVG Free desde la web de AVG Free Advisor - Free antivirus and anti-spyware downloads desde otra PC, copienlo a un CD, instálenlo desde ese CD (previamente DESINSTALEN la versión que tenian) y vualá. Reinicien normalmente, conecten a internet y actualícenlo. Y problema solucionado.


Al final en vez de hacer un master en psicología tendré q hacerlo de virus, puaj xD(yo lo estoy probando ahora, si me da alguna solución os lo comunico =( )

Última edición por kath84; 09/11/2008 a las 11:14
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 11:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

LO HE SOLUCIONADOOOOOOOO!!!

OEEE, a todos los q se les reiniciaba intentar entrar en windows modo de fallo y desde ahi desinstalar el avg e instalar el nuevo, reinicias el ekipo y como siempre. Es decir, lo q nos han dicho por arriba.

Por fin ufff!!!
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

Enhorabuena!!!! Parece ser que se soluciono!!! o al menos ya no tenemos ese warning molesto que aparecia cada dos minutos!!!! Actualicen el AVG y ya!!!! al menos a mi me funciono!!!! se que ya lo mencionaron anteriormente, pero sumo mi resultado para que vean que somos un par lso que vamos solucionando este inconveniente!!!! bueno, por el momento me despido... Saludos a todos!
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 11:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Trojan,ayuda!

¡gracias mough27!
a mí me pasó lo mismo que a varios, con el trojan horse PSW. Tengo un windows xp sp2 y AVG 8.0, pero seguí los pasos que indicó mough27 y creo que he podido salvar la máquina y además limpiar el virus.
La clave es seleccionar "ignore" en el AVG; de otro modo (como me pasó a mí) hay que restaurar la partición que tiene el sistema (yo tenía grabada una backup como imagen).
Suerte a todos.

Cita:
Iniciado por moug27 Ver Mensaje
Esto lo obtuve hoy de un foro en frances traducido, favor no seleccionar "heal" ni "move to vault", seleccionar "ignore" y referirse a las siguientes indicaciones :

Obtener SDFIX y guardarlo en el escritorio
http://downloads.andymanchesta.com/RemovalTools/SDFix.exe
Hacer click en el exe e instalar sdfix.exe
para extraer en una carpeta dedicada
en el escritorio, reiniciar el pc en
modo a prueba de errores
Seleccionar su cuenta
Abrir la carpeta SDFIX en el disco c:\
ejecutar RunThis.bat para iniciar la
secuencia de comandos
Pulse boton para iniciar proc de limpieza
Se eliminaran servicios y entradas de
registro encontrando algunos troyanos
y a continuacion pedirle q presione
cualquier tecla para reiniciar el pc
El sistema tendra mas tiempo para
reiniciar de lo habitual debido a que
la herramienta continuara borrando archivos
Despues de cargar el escritorio (oficina)
la herramienta termina su labor y muestra
resultados o log.
Pulsar un boton para terminar secuencia
de comandos y cargar iconos en el escritorio
El escritorio de iconos, se abrira el
informe de SDFIX en la pantalla con el nombre de report.txt
Espero les sirva
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 12:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

yo también solucioné el problema, aunque solo desinstalé el avg pero no instalé la nueva versión, cuando reinicié la máquina, todo estuvo normal. voy a instalar otro antivirus, alguien me recomienda uno mejor? mil gracias por la ayuda. leti
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

Yo aun no he podido (carita triste)
Le he prestado el cd de instalacion a un amigo que tuvo una emergencia hace meses y aun no me lo ha devuelto.
Hice lo del Live Cd pero Ubuntu no me funciona.
Ahora estoy con el openSISE que si me funciona, pero no me detecta el RAID.
Desgraciadametne no soy ning'un experto en LInux.
Si alguien me quiere dar una mano, lo agradeceria...
Saludos
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 13:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

Buenas! En un ordenador lo solucioné con la nueva actualización de AVG.

En cambio, con el ordenador que se reinicia constantemente no lo he podido solucionar, porque no tengo los 25 digitos de windows xp para reparar el sistema. Y al darle al Heal supongo ke borró el archivo .dll, porque al entrar por modo a prueba de fallos y buscar en el vault no estaba para restaurarlo...

Como lo puedo hacer para que deje de reiniciarse? (después actualizando el avg ya estará)
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 13:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

---------------------
Solucion :
1) EL AVG marca que user32.dll tiene un virus.
2) Te permite eliminar el virus (no borra el archivo ) o borrar el archivo.
3) Si eliminar el virus. el windows se reinicia constantemente porque le user32.dll quedo mal. Tener que arrancar en modo a prueba de fallos y luego buscar algun user32.dll en el directorio de windows ( puede haber varios , fijate que la fecha coincida ) y copiarlo a una
carpeta tipo c:temp. Luego reiniciar la pc y arrancar al modo de prueba de fallos, pero con la opcion de "DOS". Luego con comandos DOS copias el user32.dll a la carpeta c:windowssystem32

4) Si lo borraste hay que bootear la PC con algun CD que te permita ( mediante algun programa que traiga el cd ) , realizar los pasos anteriores. (HIREN , etc)
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 14:57
Ami
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

Bueno, yo también me encontré con la sorpresa del AVG. Después del susto y dudar qué hacer me fui a buscar información en google y lo primero que me encontré fue este post de forosdelweb. Luego fui al foro de AVG donde todo el mundo está reclamando lo mismo y encontré esta respuesta del soporte técnico:


Cita:
http://freeforum.avg.com/read.php?7,...,backpage=,sv=

pa3bar

Richard, Email confirmation reply from AVG Technologies Support....

thank you for your email.

Unfortunately, the previous virus database might have detected the
mentioned virus on legitimate files. We can confirm that it was a
false alarm. We have immediately released a new virus update
(270.9.0/1778) that removes the false positive detection on this file.
Please update your AVG and check your files again.

The system can be restored by following the steps in one of the
comments on forum (using safe mode or recovery console and copying
c:\windows\system32\dllcache\user32.dll into the right location)

If you need to restore deleted files from AVG Virus Vault you can do
it this way:
- Open AVG user interface.
- Choose "Virus Vault" option from the "History" menu.
- Locate the file that was incorrectly removed and select it (one
click).
- Click on the "Restore" button.

We are sorry for the inconvenience and thank you for your help.

Best regards,

Zbynek Paulen
AVG Technical Support
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 15:06
UTE
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

Estimados yo tuve el mismo problema le dia healt lo mando a cuaretenea la maquina me pidio el diskette de windows y ahora anda

pero no estoy seguro si no esta la pc infectada

alguien me puede ayudar que hago

si desistalo en avg en modo seguro y lo vuelvo a instalar

gracias

ute
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 21:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

Gente, q tal!
Para los q dicen q pueden entrar en Modo a Prueba de Fallos...yo no puedo porque me esta cargando para entrar en Modo a Prueba de Fallos y se me reinicia la maquina de nuevo...
Alguien sabe como soluciono esto?
Porque no me deja ni entrar a Modo a Prueba de Fallos ni al modo comun o normal...
Por favor, si alguien puede darme una solución a este problema!!
Desde ya, muchas gracias!
  #30 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 06:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trojan,ayuda!

Cita:
Iniciado por ruzzo Ver Mensaje
Gente, q tal!
Para los q dicen q pueden entrar en Modo a Prueba de Fallos...yo no puedo porque me esta cargando para entrar en Modo a Prueba de Fallos y se me reinicia la maquina de nuevo...
Alguien sabe como soluciono esto?
Porque no me deja ni entrar a Modo a Prueba de Fallos ni al modo comun o normal...
Por favor, si alguien puede darme una solución a este problema!!
Desde ya, muchas gracias!
En la medida de lo posible, conseguite un LiveCD con Linux (una de las últimas versiones de ser posible, para que te sea mas fácil la tarea) y bootea con eso.
Es la forma como que que estoy tratando de resolver mi problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.