Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus BackDoor_CKB

Estas en el tema de Virus BackDoor_CKB en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos, tengo un problmea parecido y ya se me metio entoda la red, he bajado el ultimo antivirus 2008 norton, lo detecta, me dice queya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 14:19
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Virus BackDoor_CKB

Saludos, tengo un problmea parecido y ya se me metio entoda la red,
he bajado el ultimo antivirus 2008 norton, lo detecta, me dice queya esta bajo control,
pero igual alli esta siempre.
si bien es cierto el Doctoro Norton, ya no hace daño, pero como me quedan 13 dias para usar el free demo norton 2008, me imagino quecuando caduque si me dara problemas.
que debo hacer para limpiar de una vez por todas las 4 compus y la red profa.

no se si es el mismo troyano, pero si me sale esto:
C:\RECYCLER\S-1-5-21-790525478-1202660629.... y otro numeros.
est esta en todas mis particiones de todos mis computadoras

el norton dice que esta bajo control, pero cada vez que corroe l norton en cada maquina me dice que tengo un troyano fuerte y que nopuede quitarlo.

formatie dos maquinas a cero compeltas, pero en cosa de 10 minutos despues ya estaba de nuevo alli.
que debo hacer porfa...
slaudos y desde ya gracias.
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 15:37
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Virus BackDoor_CKB

He separado tu tema ya que habías contestado en un tema del año pasado.

Si la infección se encuentra en la carpeta RECYCLER quiere decir que la infección está en la papelera de reciclaje que a su vez puede estar protegida por Norton como mencionas. No hay de que preocuparse ya que puedes vaciar la papelera y con esto ya no debería aparecer la infección.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 20:13
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación Re: Virus BackDoor_CKB

Perdon quiazas no me explique, priemro graias pro contestar y ayudar, saludos tambien.
bueno la cuestion es que esta en todas las particiones de mis discos duros,
mas bien.
si tu abres el disco c: alli esta ese folder.
y la ruta es esta:
C:/RECYCLE/file....

osea que esta dentro de C, esta tambien en D, en mi USB , y en mi SD card de mi camara.
de hecho, lo tengo dese hace unos 15 dias, y por eso baje el norton, por que pense que lo quitaria el mismo norton, pero no, nunca lo quita,

incluso si formateo la unidad, igual aparece alos 5 segundos. nunca se borra.
no me hace daño pero si me consume 10 MBs en cada unidad, y mi miedo es que cuando termine el DEMO de norton, me dañe el equipo.

de hecho ya lo hizo en una que no tiene norton, y es que los discos duros no se abren con doble click, solo con click derecho, explorar.

que puedo hacer porfa ayuda.....
gracias de nuevo !
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 11:21
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Virus BackDoor_CKB

Si das clic derecho a la Papelera de reciclaje y eliges la opción Propiedades, verás que esta tiene un porcentaje asignado, que por defecto es el 10% de la unidad, verás que tienes una pestaña por partición, es por eso que aparece en tus particiones.

Te recomiendo la lectura de estos dos artículos de Microsoft:

http://support.microsoft.com/kb/229041/es
http://support.microsoft.com/kb/171694/es

Con respecto a que el acceso a tus unidades no puedes realizarlo con doble clic, no tiene nada que ver con la carpeta RECYCLER, este problema es porque ha habido una alteración en un valor de registro probablemente a causa de algún virus.

Esto normalmente sucede cuando se crea un archivo autorun.inf que causa el problema, activa la opción Ver Archivos Ocultos busca el archivo autorun.inf y lo eliminas.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.