Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus lentea internet (en mi pc)

Estas en el tema de Virus lentea internet (en mi pc) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Bueno lo que pasa es que formatee mi computadora al hacerlo descargue unos cuantos programas (que siempre los descargo, y los instale) todo normal hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 00:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Virus lentea internet (en mi pc)

Bueno lo que pasa es que formatee mi computadora al hacerlo descargue unos cuantos programas (que siempre los descargo, y los instale) todo normal hasta que de un dia a otro mi internet (wifi) se lenteaba, osea en un primer momento estaba normal, despues se demora como 5 minutos en entrar a una pagina, pero extraño por que veo cuan fuerte esta la coneccion wifi y esta en exelente, entro en una pc de diferente y normal se utiliza el internet! asi que el problema no es de mi router :s
para solucionar esto siempre tengo que reiniciar mi maquina o desconectarme y conectarme cada vez que pasa :S
lo unico que se me ocurre es que sea un virus nada mas :s
ayudenme porfavor!

Última edición por SekOner; 14/06/2011 a las 00:12 Razón: ortografia
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 06:19
Avatar de madrikeka  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid!! :D
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años
Puntos: 9
Respuesta: Virus lentea internet (en mi pc)

Has escaneado tu PC con tu antivirus?

Si no tienes descárgate el Avira o Microsoft Essentials o Panda cloud.

Una vez escaneado, escanéalo con el antivirus online de Kaspersky y si te dice algo malo, pon el log del Kaspersky aquí.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 14:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virus lentea internet (en mi pc)

no me llega internet asi que no puedo pasarle el kapersky online tengo el nod actualizadoo
hice todo lo que dice de como eliminar un spyware y nada sigue igual
aunque revise un poco los procesos y veo que hay muchos sv chost eso tendra que ver?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 22:57
Avatar de gerardoalexis_eant88  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virus lentea internet (en mi pc)

puede ser que tengas un virus incrustado en tu pc.....

en caso que no tienes internet supuestamente en esa pc y segun los sintomas que me cuentas de tu pc ...... ya que tampoco podria resultar si intentas limpiar tu pc eliminando temporales defragmentando cosas asi por que eso no tendria que afectar el corte del internet...

tienes dos opciones: O FORMATEAS TU PC PERO SOLO LA PARTICION DONDE ESTA TU SISTEMA OPERATIVO NO SIN ANTES GUARDAR TODA TU INFORMACION EN TU OTRA PARTICION.... o hacerle un checkeo con un antivirus desde arranque del sistema...consigue un cd llamado boot master en el cual tambien te vienen programas antivirus reparadores del sistema obiamente booteable y has el testeo correspondiente...una vez finalizado y eliminador los virus instalate un buen antivirus
entre mis recomendados seria: KASPERSKY INTERNET SECURITY,KASPERSKY PURE,NOD 32 2.7 + FIX,AVIRA PREMIUM,BIT DEFENDER TOTAL SECURITY,MCAFEE TOTAL PROTECCION.

y un buen acompañante de los antivirus seria un antymalware por ejemplo MALWAREBYTES obiamente que te venga con su serial...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 04:04
Avatar de madrikeka  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid!! :D
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años
Puntos: 9
Respuesta: Virus lentea internet (en mi pc)

Otra cosa sencilla que puedes probar es...al encender el Pc, pulsa la tecla F8 hasta que llegues a un menú...

y coge la opción Modo seguro con funciones de red.

El modo seguro carga mucho menos el PC y podrás tener internet, por lo que seguramente podrás llegar a lo de Kaspersky y hacer el escaneo...ojo! esto solo funciona si el PC está conectado a la red pro cable, no por Wifi.

Un saludo.

Etiquetas: internet, pc, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.