Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Un virus en mi Pc

Estas en el tema de Un virus en mi Pc en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, soy nueva en la el foro!! necesito saber si con el deep freeze se puede elimnar ese virus!!! ....... me recomendaron cargar el freeze ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 23:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Un virus en mi Pc

Hola, soy nueva en la el foro!! necesito saber si con el deep freeze se puede elimnar ese virus!!! ....... me recomendaron cargar el freeze a mi Pc, pero no se si eso ayudara para eliminar el virus!! ...... Necesito sugerencias de como deshacerme de esta molestia!!! .....
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 17:51
Avatar de lasagna  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación

hola...

primero que todo es necesario saber que tipo infeccion es; si es gusano o troyano o virus propiamente tal, cual es su nombre o que tipos de efectos ha causado en el pc. yo recomiendo que compres un antivirus...no me atreveria a recomendarte alguno que sea 100% efectivo ( yo tengo mcafee security center hace un año y ha funcionado bastante bien) o bien que busques algun analizador de virus online :

pandasoftware.es

y que de paso visites esta web pa tener mas info:

alerta-antivirus.red.es

por ultimo te recomiendo que visites

softonic.com y que dentro del sitio busques spybot search and destroy

(los links no estan bien enlazados porque como soy nueva en el foro aun no se me permite agregar links a mis coments, pero busca el google por ultimo "pandasoftware" o "alerta antivirus" o search and destroy)

espero que te haya ayudado en algo :) y ojala saques a ese virus luego de tu pc

muxos salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 23:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola!! ... la verdad no se mucho de virus !!! :( ... pero me ha causado problemas cuando stoy en el msn, xq aparece siempre una direccion electronica para q clikee la persona con kien chateo !!! ....
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 10:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
No habras mas de un post con el mismo tema.
Si todo está concentrado te podrán ayudar mejor.

Te estan contestando en tu otro mensaje:
http://www.forosdelweb.com/f66/virus-mi-pc-418244/


Bienvenidas al foro a las dos.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 12:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola tengo una duda, com puedo desinstalar el service pack 1 de mi windows xp en una laptop toshiba para poder darle mantenimiento, lo busque en agregar o quitar programas pero no encuentro nada.
de antemano gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 08:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Información

Huy !!! que error
No es "habras", sino "abras"
En fin, espero que ahora se entienda mejor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.