Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus en mi pc TROJ_SMALL.BYT,TROJ_DLOADER.AVS y TROJ_SPYWAD.BM

Estas en el tema de virus en mi pc TROJ_SMALL.BYT,TROJ_DLOADER.AVS y TROJ_SPYWAD.BM en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola!!! mil gracias por tu ayuda.... Tengo un grandisimo problema, mi pc esta infectada con 3 virus que no logro eliminar TROJ_SMALL.BYT y TROJ_DLOADER.AVS a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 20:14
Avatar de Tinkerbell  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
virus en mi pc TROJ_SMALL.BYT,TROJ_DLOADER.AVS y TROJ_SPYWAD.BM

Hola!!! mil gracias por tu ayuda....

Tengo un grandisimo problema, mi pc esta infectada con 3 virus que no logro eliminar TROJ_SMALL.BYT y TROJ_DLOADER.AVS a parte que me esta ocacionando otros problemas por ejemplo cuando entre a propiedades de pantalla me elimino la pestaña Escritorio y ya no logro ver los wallpaper que tenia, ademas yo tenia configurado que con un solo click accesar a las carpetas y ahora ya no puedo hacer eso, la tiene cancelada esa opcion =.( estoy desesperada!!!! tengo el antivirus Trend Micro Pc-Cillin9 pero los elimina y al apagar y encender nuevamente mi pc me vuelven a aparecer los mismos virus... no se que hacer!!! ayudenme... por favor. Gracias
__________________
.:*Lo EseNCiaL PaRA eL CoRaZÓn eS InViSiBLe PaRa LoS OjoS*:.

Última edición por Tinkerbell; 31/07/2006 a las 21:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 21:42
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
holass, realiza lo siguiente:

haz un escaneo con el ewido y el kaspersky online, y peganos el reporte que el kaspersky te genere...


salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 10:32
Avatar de Tinkerbell  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Master 0546

Gracias x tu ayuda en verdad... pero ... lo que pasa es que estuve buscando en internet eso del kaspersky e intente hacer un escaneo pero luego me indico que tenia que tener derechos de administrador y ya no siguio avanzando... como le puedo hacer para mandarte ese reporte???
__________________
.:*Lo EseNCiaL PaRA eL CoRaZÓn eS InViSiBLe PaRa LoS OjoS*:.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 10:41
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
pidele a tus papas o al administrador de esa computadora que te de derechos de admin, se hace en panel de control>cuentas de usuario>tu cuenta y le pones que sea admin, te recuerdo qu eesto solo lo puede hacer el administrador de la maquina, luego la escaneas con el ewido y el kaspersky online, te dejo los enlaces para que te sea mas facil:

antivirus online


salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 16:34
Avatar de Tinkerbell  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias Master!!!!!
Ya pude hacer el reporte aqui esta...

Te iba a hacer una pregunta? Es que estuve investigando sobre el problema que tengo de que se me desaparecio la pestaña Escritorio en Opciones de Pantalla.... y tengo que modificar el registro pero no se como hacerlo. Tambien me pasa de que se puso en gris la opcion de "un solo clic para abrir elementos" en opciones de carpeta y lei que tambien necesito modificar el registro de classicshell pero a mi no me aparece... como le puedo hacer? yo creo que todo esto que me pasa es ocacionado porque borre algo que no debia cuando estaba limpiandola del spyware =(
gracias

Por cierto.... debo de elminarlos todos???? o hay alguno que no???
__________________________________________________
ewido anti-spyware online scanner
http://www.ewido.net
__________________________________________________


Name: TrackingCookie.Atdmt
Path: C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@atdmt[2].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Mediaplex
Path: C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@media plex[1].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Adserver
Path: C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\[email protected] server[1].txt
Risk: Medium

Name: Adware.Accoona
Path: HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{364B6276-C6C1-40B6-A6D7-6C48871FD707}
Risk: Medium

Name: Adware.Accoona
Path: HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{944864A5-3916-46E2-96A9-A2E84F3F1208}
Risk: Medium

Name: Adware.Accoona
Path: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Exp lorer\Browser Helper Objects\{944864A5-3916-46E2-96A9-A2E84F3F1208}
Risk: Medium

Name: Trojan.Starter.65
Path: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\{802143F9-0A21-3082-1020-030416200034}\Update.exe
Risk: High

Name: Downloader.Tiny.bw
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Configuración local\Datos de programa\e73df33d.exe
Risk: High

Name: Adware.Altnet
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Configuración local\Temp\__unin__.exe
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Yieldmanager
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Cookies\jesus r [email protected][2].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Euroclick
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Cookies\jesus r [email protected][2].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Atdmt
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Cookies\jesus r moreno@atdmt[2].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Bfast
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Cookies\jesus r moreno@bfast[2].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Zedo
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Cookies\jesus r [email protected][2].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Doubleclick
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Cookies\jesus r moreno@doubleclick[1].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Esomniture
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Cookies\jesus r [email protected][1].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Fastclick
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Cookies\jesus r moreno@fastclick[2].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Masterstats
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Cookies\jesus r [email protected][1].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Fastclick
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Cookies\jesus r [email protected][1].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Mediaplex
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Cookies\jesus r moreno@mediaplex[1].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Adjuggler
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Cookies\jesus r [email protected][1].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Statcounter
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Cookies\jesus r moreno@statcounter[2].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Adbrite
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Cookies\jesus r [email protected][1].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Tacoda
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Cookies\jesus r moreno@tacoda[1].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Tribalfusion
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Cookies\jesus r moreno@tribalfusion[1].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Web-stat
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Cookies\jesus r moreno@webstat[2].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Adbrite
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Cookies\jesus r [email protected][1].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Belstat
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Cookies\jesus r [email protected][1].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Adserver
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Cookies\jesus r [email protected][1].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.Zedo
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Cookies\jesus r moreno@zedo[2].txt
Risk: Medium

Name: Downloader.OpenStream.y
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\fil e\omfg.class-275eaf6f-1e4fa80b.class
Risk: High

Name: Downloader.OpenStream.y
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\fil e\omfg.class-38b811f9-5be99c69.class
Risk: High

Name: Downloader.OpenStream.y
Path: C:\Documents and Settings\JESUS R MORENO\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\fil e\omfg.class-415bbcf4-639a89e3.class
Risk: High

Name: Downloader.Tiny.bw
Path: C:\pj.exe
Risk: High

Name: Adware.NewDotNet
Path: C:\WINDOWS\NDNuninstall6_90.exe
Risk: Medium

Name: Adware.NewDotNet
Path: C:\WINDOWS\NDNuninstall6_98.exe
Risk: Medium

Name: Adware.NewDotNet
Path: C:\WINDOWS\NDNuninstall7_14.exe
Risk: Medium

Name: Trojan.LowZones.dt
Path: C:\WINDOWS\SYSTEM32\bikini.exe
Risk: High

Name: Downloader.Tiny.bw
Path: C:\WINDOWS\SYSTEM32\e73df33d.exe
Risk: High
__________________
.:*Lo EseNCiaL PaRA eL CoRaZÓn eS InViSiBLe PaRa LoS OjoS*:.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 16:53
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
que archivos eliminaste, porque quiza lo que hay que hacer es restaurar el sistema para luego proceder a la limpieza...



salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 16:53
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
**EDTIADO**
por mi

no entiendo por que responde dos veces esta cosa
salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 22:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
mira te recomiendo q el registro...NO LO TOQUES sin tener una buena guia...
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 10:24
Avatar de Tinkerbell  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias a los dos.... al parecer mi pc ya no tiene virus pero tuve que cancelar restaurar el sistema y limpiarla desde el administrador con el ewido ya quedo bien, pero eso de restaurar el sistema yo si la utilizo porque siempre la ando regando jajaja asi que no se como hacer para borrar la informacion que se estaba almacenando para que ya no queden virus registrados y volver a activar esa opcion. Alguno de ustedes sabe???
__________________
.:*Lo EseNCiaL PaRA eL CoRaZÓn eS InViSiBLe PaRa LoS OjoS*:.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 16:17
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Tinkerbell
Gracias a los dos.... al parecer mi pc ya no tiene virus pero tuve que cancelar restaurar el sistema y limpiarla desde el administrador con el ewido ya quedo bien, pero eso de restaurar el sistema yo si la utilizo porque siempre la ando regando jajaja asi que no se como hacer para borrar la informacion que se estaba almacenando para que ya no queden virus registrados y volver a activar esa opcion. Alguno de ustedes sabe???

en cuanto apagas esa opcion se borra todo lo que hay en la carpeta restore que es la encargada de poder restaurar el sistema, pero si pasas un antivirus y no lo hiciste, entonces lo mas probable es que haya que eliminarlo manual, porque son ejecutables, por eso es recomendable hacer antes de limpiar la pc, pero como tu dijiste que habia un error por eso te dije que antes de limpia lo hicieras, ahora que si todo esta bien, podemos dar el tema por solucionado???



salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 18:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
ya me perdi xD a ver si alguna me entra en el tema nuevamente xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.