Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Las class guardan datos ??

Estas en el tema de Las class guardan datos ?? en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Me estoy estudiando todo el tema de las classes pero me acaban de liar, mi compañero de trabajo que esta trabajando con .net me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 04:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Las class guardan datos ??

Me estoy estudiando todo el tema de las classes pero me acaban de liar, mi compañero de trabajo que esta trabajando con .net me dice que las classes tambien guardan datos.

Que el se crea una class que llama clientes donde le va metiendo los valores del cliente y siempre puede ir viendolos.

Algo asi como una session donde va incluyendo valores, y que para meter datos simplemente le dice algo asi como para la classe cliente meter provincia tal valor y lo hace automatico.

¿Esto en php es asi?.

Es que tenemos que hacer un programa con .net y php todo sincronizado y me gustaria hacer algo similar, si es viable claro, ya que de classes de php estoy bastante verde todavia.

Venga un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 08:10
Avatar de Fernand0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
si y no...
en si.. las clases.. NO pueden guardar datos... pero SI pueden utilizar variables y bases de datos..
o sea.. no tienen una particularidad para guardar datos

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 16:42
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
mm