Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

MVC en PHP5

Estas en el tema de MVC en PHP5 en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Holas !!! Mi mensaje esta relacionado al uso de del patron de diseno MVC en proyectos web con PHP5 Yo tengo en el presente mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 22:14
hen
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
MVC en PHP5

Holas !!!
Mi mensaje esta relacionado al uso de del patron de diseno MVC en proyectos web con PHP5
Yo tengo en el presente mi pagina personal hecha de forma 100% estructurada, pero quiero redisenarla usando POO. Estoy estudiando programacion Web con PHP pero a pesar de que ya tocamos MVC aun me quedan dudas acerca de la mejor forma de usar este patron de diseno con total efectividad.

Se me ocurre que primero deberiamos hablar sobre como delimitar las tres partes del Modelo Vista Controlador (MVC):

- Vista > Se dice vista a la parte del proyecto con la que interactuara el cliente de forma visual. Es decir la interfaz web. Forman parte de la vista: los formularios, menus, enlaces, etc. En esta parte del proyecto no debe haber codigo PHP, ya que romperia la organizacion y el orden que pretende establecer el MVC, solamente debe haber HTML.

- Modelo > .... Pendiente....

- Controlador > .... Pendiente....

Bueno hasta aqui yo aporto mi granito de arena ojala aquellos que tengan experiencia en el uso del MVC aporten los conceptos ....Pendientes....

En el futuro posteare al foro para contarles como avanza mi trabajo.
__________________
.:hEN
DevHen
EXITOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 13:50
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69