Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

PHP y PEAR

Estas en el tema de PHP y PEAR en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola, a todos! Necesito conocer el metodo de trabajo de PHP con MVC y a su vez trabajar con las clases de PEAR: "HTML_Template_IT y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 12:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje PHP y PEAR

Hola, a todos!

Necesito conocer el metodo de trabajo de PHP con MVC y a su vez trabajar con las clases de PEAR: "HTML_Template_IT y HTML_Template_ITX"
Quisiera que me dijerais algun enlace interesante a modo de tutorial, si tiene ejemplos muxo mejor ;) o algo que me podias comentar vosotros que sois los expertos, para que vaya introduciendome en el tema.

Siento sino me explicado bien del todo en cuanto a lo que necesito pero es que no sabia enlazarlo todo.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 14:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Para la compresion del modelo MVC hay un articulo muy bueno escrito por webstudio miembro de este foro de ya hace buen tiempo el articulo esta publicado en el siguiete lugar http://www.zonaphp.com/articulo50.php
Para lo del manejo de plantillas cuando nstakas las pear en tu maquina los paquetes ponen docuementacion adicional en un directorio llamado doc hay hay ejemplos de uso de las plantillas que mencionas, lo demas es leer la documentacion oficial y revisar el codigo de las clases.
__________________
Saludos!
Mty-NL..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.