Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Alguien que me ayude con un listbox.. toy desesperado

Estas en el tema de Alguien que me ayude con un listbox.. toy desesperado en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buena amigos de nuevo, os explico mi programa tengo una aplicacion con un combobox que cuando elijo una opcion me marca en un listbox las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 14:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Alguien que me ayude con un listbox.. toy desesperado

Buena amigos de nuevo, os explico mi programa tengo una aplicacion con un combobox que cuando elijo una opcion me marca en un listbox las opciones y ahora ese listbox quiero salvarlo en una tabla de access, pero no se como hacerlo imprimirlo ya lo he hecho con un for pero no se como meterlos en la base de dato ¿alguien me puede ayudar? gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pon ejemplo de tu codigo para ayudarte

hola casi no te entendi pero si pones un poco de tu codigo tal vez pueda ayudarte
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 14:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
bueno mi problema es el siguiente... recorrer un listbox por ejemplo para imprimirlo se...
For i6 = 0 To Form4.List6.ListCount
Printer.FontSize = 12
Printer.CurrentX = 4500
Printer.CurrentY = ylist6
Printer.Print Form4.List6.List(i6)
ylist6 = ylist6 + 300
Next i6

pero mi problema viene cuando ese listbox que imprimo quiero salvarlo en una base de datos access que no se como hacerlo..
asias por adelantado
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 21:54
Avatar de Samaris  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola
Si entiendo bien lo que quieres... lo que tienes que hacer es recorrer el listbox e ir guardandolo en la tabla correspondiente

For v = 0 To List6.ListCount
rst.AddNew
rst.Fields(pos) = List6.List(v)
rst.Update
Next

donde rst=nombre del recordset
pos = es el numero que identifica la posicion del campo dentro de la tabla. Recuerda que el 0 es el primero, 1 es el segundo y asi sucesivamente...

Saludos
__________________
:corazon:Besos Venezolanos:corazon:
Samaris
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.