Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Almacenamiento de imágenes en un archivo

Estas en el tema de Almacenamiento de imágenes en un archivo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos. Soy un usuario bastante novato de Visual Basic y necesito un poco de ayuda. Me gustaría saber como hacer para almacenar imágenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 18:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Almacenamiento de imágenes en un archivo

Hola a todos. Soy un usuario bastante novato de Visual Basic y necesito un poco de ayuda.
Me gustaría saber como hacer para almacenar imágenes (jpg) en un archivo externo al programa, al que se pueda recurrir y "traer" la imágen, ya que no quiero que las imágenes estén disponibles para un "libre acceso a ellas" (esto no tiene relación con internet, por las dudas).He buscado pero no he conseguido nada.
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 00:26
Avatar de Beakdan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 433
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 7
Busca información sobre archivos de recursos. VB trae un editor de recursos bastate cutre, pero te puede servir para lo que deseas. Sin embargo, cualquiera podrá tomar tus imágenes si puede verlas ¿no crees?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 06:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Beakdan
Busca información sobre archivos de recursos. VB trae un editor de recursos bastate cutre, pero te puede servir para lo que deseas. Sin embargo, cualquiera podrá tomar tus imágenes si puede verlas ¿no crees?