Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda Con Query Porfavor!!!

Estas en el tema de Ayuda Con Query Porfavor!!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo un problema con un query que necesito resolver, espero que alguen me pueda ayura, el problema es este, tengo una tabla donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Query Porfavor!!!

Hola, tengo un problema con un query que necesito resolver, espero que alguen me pueda ayura, el problema es este, tengo una tabla donde se asignan ordenes de produccion a un operador para su realizacion, a este operador se le puede asignar mas de una orden, con difierente prioridad (1,2,3....) para que asi el sistema envie primero las de prioridad mas proximas al 1, pero lo que necesito sacar de esa tabla es un registro por cada usaurio con la siguiente orden a enviar, puedo tener 3 o cuatro usuarios donde cada uno tiene una orden pendiente, puede ser que sea la numero 2 o 3 no se....pero todos tienen una que sigue de enviar, estoy tratando de con un query sacar solo esos registro e ignorar las otras que tengan asignadas...

alguien me puede ayudar???

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 01:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Ayuda Con Query Porfavor!!!

Hola

No se si es esto lo que buscas, pero puedes utilizar una select con la clausula Top, ordenado por la preferencia en ascendente (para que la mas importante quede arriba) y con una condicion where con el nombre o id del operador. Algo asi como:

Código:
Select Top 1 * from tabla1 where operario='Nombre' order by prioridad asc
--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.