Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Base protegida con contraseña

Estas en el tema de Base protegida con contraseña en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos Tengo un programa vb6 que enlaza con una base Access97. Esta está protegida con contraseña. Alguien sabe como escribir el código para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 01:32
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Base protegida con contraseña

Hola amigos

Tengo un programa vb6 que enlaza con una base Access97. Esta está protegida con contraseña.

Alguien sabe como escribir el código para que el programa, cuando se ejecute, pueda acceder a la base?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 01:56
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
visita esta página: www.connectionstrings.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 03:56
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Checa este hilo http://www.forosdelweb.com/f69/base-datos-con-password-285774/
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 11:24
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busqueda

Te lo agradezco vbx3m. No lo he probado aún, lo probaré mañana porque hoy ya es tarde y marcho, pero me queda la duda... yo me estaba conectando mediante un control data... porque como no sé mucha programación todavía, no sabría como hacer los addnews, delete y demás acciones a los fichero de otra manera.

No sé si me valdrá. Mañana te digo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 11:36
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Eje!!! utilizando ADO a la variable de tipo conexion se le envia el nombre del dsn, el usuario y la contraseña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.