Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Calculadora

Estas en el tema de Calculadora en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Bueno en Informatica en mi colegio me mandaron hacer una calculadora que me sume, que reste, que multiplique,que divida, que borre (C) y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 17:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Calculadora

Hola
Bueno en Informatica en mi colegio me mandaron hacer una calculadora que me sume, que reste, que multiplique,que divida, que borre (C) y que me de el resultado con el =. Y queria perdile ayuda ustedes a ver como la puedo hacer en Visual Basic con un solo Text Box.
Muchas Gracias.
Espero sus respuestas.
Que tengo un buen dia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 18:14
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Calculadora

En las FAQ's hay un ejemplo de una calculadora. Además, ¿cómo sería exactamente tu programa?. No entendí lo de un solo TextBox, ¿qué controles usarías?. Los operadores de Visual Basic son los naturales + (sumar), - (resta), * (multiplicación), / (división).
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 18:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calculadora

Los numeros, (0-9) la Suma, la resta, la division, y la multiplicacion, me tambien mando borrar (C) y tambien que cuando le de al = me salgo el resultado, nosotros habiamos trabajado con 2 text box esa calculadora y ahora mando usar solo un text box
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 20:15
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Calculadora

Pero si hay un botón para cada número, no entiendo qué función cumpliría el TextBox . ¿Has revisado lo que te comenté que hay en las FAQ's: http://www.forosdelweb.com/1634636-post152.html. Además, si ya lograste hacerlo con dos TextBox no veo problema que lo hagas en uno, solo necesitas almacenar un valor en una variable Static o en todo caso, que tenga alcance en todo el módulo (colocándolo entre las declaraciones del módulo).
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.