Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

cantidad de registro de archivo de texto visual basic

Estas en el tema de cantidad de registro de archivo de texto visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos del foro, saben cual es la funcion o linea de comando para saber cual es la cantidad de registros que tiene un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 16:18
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
cantidad de registro de archivo de texto visual basic

Hola amigos del foro, saben cual es la funcion o linea de comando para saber cual es la cantidad de registros que tiene un archivo de texto estoy programando en visual basic 6.0.
Desde ya gracias.
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 01:33
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Por lo que yo se solo te queda dar una pasada contando las líneas y volver a abrirlo . En .NET puedes recuperar el archivo de una sola vez.

Saludos
Pablo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 04:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: España/en el curro
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mucho me temo que pabli tiene razon
lo mejor que puedes hacer es abrir el fichero, contar las lineas, guardar ese numero es una variable y volver abrir el fichero.

Aunque quizas exista alguna pequeña libreria para el tratamiento de ficheros que te permita hacer esto. Mira en la pagina oficial de VB haber si encuentras algo, yo hace poco encontre una para imprimir con un datareport en horizontal que esta muy bien.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 17:34
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
POR MIENTRAS LO HICE ASI COMO USTEDES DECIAN, UN WHILE HASTA EOF CON UN CONTADOR ADENTRO, LO CERRE Y LO ABRI DE NUEVO ... SI BIEN NO ES LA IDEA IGUAL SIRVE.
CHAOO, GRACIAS DE TODAS MANERAS. SALUDOS
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.