Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como colocar texto del boton a la derecha

Estas en el tema de como colocar texto del boton a la derecha en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Señores del foro. tengo un boton en estilo grafico (con un grafico) pero la leyenda siempre sale en la parte inferior. yo deseo que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 06:37
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
como colocar texto del boton a la derecha

Señores del foro. tengo un boton en estilo grafico (con un grafico) pero la leyenda siempre sale en la parte inferior. yo deseo que la leyenda o caption quede en la parte derecha del grafico. no se cuales son las propiedades a tener en cuenta.


mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 12:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Corrientes, Arg.
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como colocar texto del boton a la derecha

Con los botones estándar de VB6 no conozco que se pueda hacer. Pero hay muchos controles (entre ellos botones) creados por terceros que han tenido tu misma inquietud, que permiten alinear el texto a la izq, a la der, o centrado. Entre ellos me bajé hace poco uno llamado LaVolpeButton (Google te sacará al toque de donde bajarlo) que admite eso, como darle "estilo XP" con las esquinas redondeaditas, designarle los colores cuando el ratón está encima, darle forma trapezoidal con el lado inclinado a la derecha o izquierda, o ambos, y varios detalles más. Incluye un archivito de texto con las instrucciones.
Muy vistoso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.