Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

¿Como crear un codijo, clabe, un cifrado...?

Estas en el tema de ¿Como crear un codijo, clabe, un cifrado...? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Pues lo que quiero hace res crear como un codijo una clabe, un codijo con equivalencias no se si me explico. Lo que queiro hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
¿Como crear un codijo, clabe, un cifrado...?

Pues lo que quiero hace res crear como un codijo una clabe, un codijo con equivalencias no se si me explico.

Lo que queiro hace es que en un text se scriban un texto y al apretar que en un segundo text o en el mismo, eso da igual.

Por ejemlo en el text uno pone Hola y la h q sea un numero el 3 por ejemplo y la o el 5, o que cada letra sea un simbolodiferente y que ene l segundo text aparezaca el codijo en cifrado despues de darle al command y q luejo si le das a descifrar en el text si esta 3 5 sea ho... y si puede ser q cada simvolo se separe con / o - por eso queiro hacerlo con equivalencias para poder cifrarlo y descifrarlo.

Ahora creo que me he explicado mejor si no lo entendeis pregutnat y lo intentare explicar mejor.

Y quien sepa o tenoga una idea del codijo porfavor q responda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como crear un codijo, clabe, un cifrado...?

Lo que queres hacer es un encriptador?

Ademas, no es "clabe" es "clave" y "codigo" no "codijo"
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 14:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Como crear un codijo, clabe, un cifrado...?

Perdon por las faltas de ortografica, las letras no son lo mio yo soy mas de ciencias.

Y si es como un encriptador para codificar las frases y poder mandarlas a mis compañeros y que solo los que tengan el encriptador/desecncriptador lo puedan leer.

Es un tonteria pero tengo curiosidad como seria y para probar y para futuros poryectos de contraseña en la que se guarde con mi propio codigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.