Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como hago que se ejecute cierto programa qeu yo hice se ejecute cuando enciendo la pc

Estas en el tema de Como hago que se ejecute cierto programa qeu yo hice se ejecute cuando enciendo la pc en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, estoy aca preguntando de nuevo...como hago para que cierto programa que yo haya hecho en VB se ejecute automaticamente cuando se enciende la pc...?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 10:30
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Pregunta Como hago que se ejecute cierto programa qeu yo hice se ejecute cuando enciendo la pc

Hola, estoy aca preguntando de nuevo...como hago para que cierto programa que yo haya hecho en VB se ejecute automaticamente cuando se enciende la pc...?
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 10:54
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Hola. Tienes que crear un acceso directo del ejecutable y pegarla en la carpeta Startup que se encuentra en:

C:\Documents and Settings\Javier\Start Menu\Programs\Startup

Javier es mi usuario. Alli tiene que estar tu usuario
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 10:59
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Tienes que ponerla en el start up, es decir ubicas un acceso directo de tu ejecutable en la carpeta de inicio del sistema ubicado en:

C:\Documents and Settings\Usuario\Menú Inicio\Programas\Inicio

Tambien puedes iniciar aplicaciones desde el Registro de Windows, Inicio/ejecutar/ escribes regedit y le das enter luego navegas hasta la clave

HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run

Luego creas un Valor del Tipo alfanumérico le pones el nombre del programa que quieres ejecutar y seguidamente en informacion del valor le das la ruta de tu ejecutable, un Saludo!!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 13:48
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Claro, eso ya se...pero lo que yo nesesito es que luego de que la persona instalo mi programa, este se ejecute cada vez qeu se enciende la pc, pero que la persona no tenga que hacer el acceso directo, ni nada de eso...
Creo yo que de alguna forma el instalador deveria crear un acceso en "C:\Documents and Settings\"Nombre del usuario"\Start Menu\Programs\Startup", pero no se como hacerlo...
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 14:13
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Yo uso el instalador setup factory, donde le indico que a tal .exe le haga una copia en startup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.