Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como protego mi aplicacion con claves de registro?

Estas en el tema de Como protego mi aplicacion con claves de registro? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola, necesito proteger mi aplicacion de la distriibucion no autorizada con alguna serial o clave md5 o por el estilo. lo unico que halle, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 16:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Como protego mi aplicacion con claves de registro?

hola, necesito proteger mi aplicacion de la distriibucion no autorizada con alguna serial o clave md5 o por el estilo.

lo unico que halle, que apunta directamente a lo que busco, es este siguiente post pero esta en lenguaje vb2005:

enlace al post

he tenido algunas dificultades para pasarlo a lenguaje vb6 ya que no logro homologar algunos metodos de los objetos que se usan en el codigo. ojala alguien me pudiera ayudar en ello o de otra manera recomendarme algun otro sistema para poder proteger la aplicacion con series o claves de usuario por el estilo.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como protego mi aplicacion con claves de registro?

Tio revisa este ejemplo

salio de este post, creo es lo que necesitas, solo probe su funcionamiento pero no lo he utilizado

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 16:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como protego mi aplicacion con claves de registro?

esta exelente el material... muchas gracias. Lamento haber repetido un hilo similar, buscare mas la proxima vez.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.