Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Dibujar cuadrito dentro de un PictureBox

Estas en el tema de Dibujar cuadrito dentro de un PictureBox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un picture cargado con una imagen me gustaria dibujar sobre la imagen unos cuadritos o puntitos sobre la imagen que cargo y poder elegir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 19:57
Avatar de arielenter  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Pregunta Dibujar cuadrito dentro de un PictureBox

Tengo un picture cargado con una imagen me gustaria dibujar sobre la imagen unos cuadritos o puntitos sobre la imagen que cargo y poder elegir el color que quiera del cuadrito o puntitos.


  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 04:28
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Dibujar cuadrito dentro de un PictureBox

Asi creas un recuadro en un picture:
Picture1.Line (100, 100)-(200, 200), vbBlack, B

100,100 son las coordenadas de la esquina superior izquierda del recuadro, y 200, 200 las coordenadas de la esquina inferior derecha.
vbBlack es el color negro y B el tipo de linea que se pintará. En este caso rayas cortas y largas salteadas.

Puedes hacer una linea dejando las coordenadas "Y" iguales en ambos sitios:

Picture1.Line (100, 100)-(200, 100), vbBlack, B
'------------x---y----x---y------

Espero que te sirva de algo porque no sé mucho más del tema.

Saludos
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Etiquetas: cuadritos, dibujar, picturebox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.