Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

duda sobre mysql DELETE

Estas en el tema de duda sobre mysql DELETE en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. DELETE FROM `precios` WHERE `codprove`='1' AND `Base`='( SELECT `Base` FROM `base` WHERE `dato`=XXXX' )' AND `Precio`='1.3' AND `Presentacion`='kg' poqrue me dice que esta mal???? me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 23:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación duda sobre mysql DELETE

DELETE FROM `precios` WHERE `codprove`='1' AND `Base`='( SELECT `Base` FROM `base` WHERE `dato`=XXXX' )' AND `Precio`='1.3' AND `Presentacion`='kg'

poqrue me dice que esta mal????

me dice "
Error Code : 1064
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'XXXXX)' AND `Precio`='1.3' AND `Presentacion`='kg' at line 1

Lo que intento es sacar la Base de otra consulta a otra tabla para poder proceder a borrar el item de manera completa
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 16:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre mysql DELETE

Solución: no me di cuenta de lo siguiente
Código:
DELETE FROM `precios` WHERE `codprove`='1' AND `Base`=( SELECT `Base` FROM `base` WHERE `dato`='xxx') AND `Precio`='1.3' AND `Presentacion`='kg'
yo estaba colocando `Base`='(... por lo que lo toma como valor en vez como operación. por eso al quitar las comillas funciona bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.