Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

generar proyecto vb6 "portable"

Estas en el tema de generar proyecto vb6 "portable" en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo una duda. es posible generar el .exe, de un proyecto creado en vb6, pero que no sea necesario instalarlo, como los programas portables? si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 19:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación generar proyecto vb6 "portable"

tengo una duda.
es posible generar el .exe, de un proyecto creado en vb6, pero que no sea necesario instalarlo, como los programas portables?

si es posible como se hace, para lograrlo?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 05:22
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: generar proyecto vb6 "portable"

Despues de mucho buscar y ver lo poco claro que tiene la gente la diferencia entre "portable", "autoextraible" y "comprimir un exe o dll", he encontrado este programa que se supone que hace lo que debe. Por si las dudas se llama THINSTALL.
Lo digo porque dice que hay 6 modos en ese post, pero el segundo ya resulta que no es ningún método para crear portables, por mucho que el fichero que descargues se llame portables.exe, ya que contiene el upx que es un simple compresor de exes (por cierto una versión de lo más obsoleta del upx).

http://www.gratisprogramas.org/desca...mas-portables/

Saludos

PD: Si decides usar ese programa, y aunque no lo he usado, te recomendaría hacer la operación en un equipo que no tenga instalado nada de lo que tu programa debe instalar para funcionar y que no viene con el propio windows, de modo que el thinstall se dé cuenta de que esas dll se han registrado al instalar tu programa y las añada en el portable al crearlo. Espero que se entienda la idea. Si no, lee primero lo que dicen que hace el thinstall y verás que tengo razón. Si un dll ya está instalado y registrado en tu equipo antes de instalar el programa, el thinstall seguramente no lo incluya en el portable.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 08:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: generar proyecto vb6 "portable"

gracias, cuando termine mi proyecto, te cuento como me resulto

Etiquetas: vb, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.