Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Guardar ruta archivo

Estas en el tema de Guardar ruta archivo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo que guardar la ruta de un archivo en una base cuando el usuario selecciona el archivo en una pc, que puedo usar. Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 18:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Guardar ruta archivo

Hola, tengo que guardar la ruta de un archivo en una base cuando el usuario selecciona el archivo en una pc, que puedo usar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 02:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Re: Guardar ruta archivo

Hola

Si lo que quieres es que el usuario seleccione un archivo de su equipo y guardar esa ruta, puedes utilizar el control CommonDialog (Agregandolo desde Proyecto / Componentes, Microsoft Common Dialog Control). Agregas el commondialog a tu formulario y luego lo muestras de la siguiente forma:

Código:
Dialog1.ShowOpen
Cuando el usuario selecciona el archivo, la ruta completa queda guardada en
Código:
Dialog1.FileName
y lo puedes utilizar para realizar un insert o un update o si utilizas un control enlazado como un adodc puedes pasar el contenido de la ruta a una caja de texto enlazada al campo de tu base de datos.

--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.