Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Imagen en el CommandButton

Estas en el tema de Imagen en el CommandButton en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos de nuevo. Alguien sabe como hacer que que un commandbutton la imagen salga a un lado y no en la parte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 15:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Imagen en el CommandButton

Hola a todos de nuevo. Alguien sabe como hacer que que un commandbutton la imagen salga a un lado y no en la parte de arriba del texto en un commandbutton ???. Yo lo estaba haciendo a través de una imagen con texto incluido, se ve bien en la maquina donde estoy programando pero el problema es que cuando lo corro en otra PC que no tenga el mismo color predeterminado del windows se nota la imagen claramente, quitandole toda la estética de la interfaz. Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 15:53
Avatar de Txoco  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Perdido en tierras Quijotescas
Mensajes: 189
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Imagen en el CommandButton

Hola!

Con los controles standard de VB (ni con los de Windows) puedes hacerlo, tendrías que buscar algún ActiveX que te lo permita... o hacértelo tú mismo

Te recomiendo cuando hagas las imágenes para los botones que utilices algún formato con transparencia, como png o gif, y así no tienes que preocuparte por color del fondo.
__________________
wile sona li mute e sona
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 15:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen en el CommandButton

Gracias Txoco probaré lo que me indicas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.