Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Instalación de mi paquete personalizado

Estas en el tema de Instalación de mi paquete personalizado en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola tengo un aplicacion que hice en vb6 con base de datos en access 200 y mi pregunta es que despues de hacer el empaquetado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 16:00
Avatar de juanutcm
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Instalación de mi paquete personalizado

hola tengo un aplicacion que hice en vb6 con base de datos en access 200 y mi pregunta es que despues de hacer el empaquetado quiero que el programa me pregunte donde guardar la base de datos ...es decir que cree la base de datos y todos los campos necesarios para esta accion..... y desde alli que mi aprograma trabaje normal...
les agradesco de antemano sus respuestas.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 16:27
Avatar de EternalWitness  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
access 200? woah! eso si es retro-computacion! XD
__________________
PRIMERA REGLA PARA ESCRIBIR POSTS:
piensa, piensa, escribe, piensa otra vez, envia
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 11:40
Avatar de juanutcm
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
jejeje perdon me comi un 0 es en access 2000 alguien podria darme una ayudita o decirme si se puede o no...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 16:23
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Queres que cuando se este instalando tu aplicacion el programa te pregunte donde queres instalar la bd o que ya estando instalada tu aplicacion al iniciarla por primera vez te pregunte donde mover la bd.

Porque lo primero no se puede hacer con el Asistente para empaquetado y distribucion que viene con VB; lo que podes hacer con ese asistente es especificar donde queres instalar cada componente de tu aplicacion (bd, dll's, etc), pero nada mas, te recomiendo que busques programas para crear asistentes de instalacion mas avanzados, como por ejemplo el Windows Installer XML (WiX)

Lo Segundo es mas sencillo, porque solo tendrias que recoger la ruta a la que se movera la bd y ponerla en un txt, y cada vez que carge tu aplicacion leer el txt para establecer la conexion a la bd.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 13:08
Avatar de juanutcm
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ok mas o menos te entendi .... podrias explicarmelo mejor????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.