Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

instalar programa en otra pc

Estas en el tema de instalar programa en otra pc en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal, acabo de finalizar un trabajo hecho en Visual basic 6.0, y cree el archivo .exe , la cosa es que en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 17:58
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
instalar programa en otra pc

Hola que tal, acabo de finalizar un trabajo hecho en Visual basic 6.0, y cree el archivo .exe , la cosa es que en mi pc funciona lo mas bien, cuando copio la base de datos (access) y copio el archivo .exe que me genero el proyecto y lo pruebo en la otra pc, el programa no funciona me dice esto.

Run.time error '713':

Class not registered.
Looking for object with CLSID:{59245250-7a2f-11d0-9482-00a0c91110ed}


Yo se que hay que hacer una instalacion en la pc nueva y copiar algunos archivos, alguien me puede ayudar en eso, porque no tengo la menor idea,, saludos!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 19:49
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: instalar programa en otra pc

Lo que debes hacer es un instalador de tu proyecto, acá te detallo como se hace:



----------------------



Después de eso ya los pasos son muy intuitivos...
Espero haber servido de ayuda...
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 20:39
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: instalar programa en otra pc

Si gracias, ya lo hice..!!

Etiquetas: pc, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.