Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Listar Emails

Estas en el tema de Listar Emails en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Aunque he hecho otra pregunta en otro post me gustaria formularos otra si no os importa. Sabeis de algún manual o tutorial o código fuente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 05:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Listar Emails

Aunque he hecho otra pregunta en otro post me gustaria formularos otra si no os importa. Sabeis de algún manual o tutorial o código fuente o lo que sea para el manejo de un correo electrónico? a mi me gustaria saber como listar los emails de una determinada cuenta para poder seleccionar los que quiera y descargar sus datos adjuntos. He visto algún ocx (shareware por cierto), pero lo que me interesa es hacerlo yo mismo mediante codigo escrito.

Muchas gracias adelantadas y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 05:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Re: Listar Emails

Hola

Para trabajar con el correo yo utilizo el control MAPI, el problema es que depende del Outlook Express.

También creo que se puede utilizar el Control Winsock, pero de este no controlo.

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Listar Emails

ya, he escuchado de él, pero no me gustaria depender de ningún programa externo, pero de todas formas muchas gracias por la respuesta, quizas lo pruebe

un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 10:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Re: Listar Emails

Hola

Si no quieres depender de programas externos investiga el control winsock, tal vez alguien mas del foro pueda ayudarte con el.

--Saludos--
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 12:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Listar Emails

he estado investigando, y mas o menos se como va el winsock, pero lo he mirado muy poquito, lo que de verdad necesito es descargar el adjunto de un determinado email (que tenga una determinada clave de asunto) de forma automática, pero no consigo averiguar como podria ser. De todas formas muchas gracias Insomnia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.