Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Modulacion de Programa

Estas en el tema de Modulacion de Programa en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buen Dia. Tengo un programa con muchos forms, deseo modularlo mediantes *.exes o *.dlls, ven factible ustedes manejar varios exes para un mismo programa, o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 13:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Modulacion de Programa

Buen Dia.

Tengo un programa con muchos forms, deseo modularlo mediantes *.exes o *.dlls, ven factible ustedes manejar varios exes para un mismo programa, o si no, es posible el manejo de forms desde un dll.

La Idea es que un Exe central llame en caso de utilizarse a otro exe o dll, lo consulto debido al hecho de que el programa me esta generando muchos problemas ya que el codigo es muy extenso y se me dificultad encontrar los errores o incluso encontrar que funcion hace cada cosa

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 21:37
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Pues yo creo que mas que modularlo por su "tamaño", tendrias que considerar que tanta relacion tienen entre si todas las partes(forms, funciones, etc) del programa, por ejemplo si tenes una o varias funciones que utilizas desde varios forms, seria factible poner todas esas funciones en una DLL y llamarlas desde donde las necesites, y si creas mas de un exe, seria bueno que garantizaras que los exe hijos sean ejecutados unicamente desde el exe principal, es decir que al dar doble click sobre ellos te de un mensaje de que el programa solo es ejecutable desde el programa X.
Y recorda que una de las reglas de la programacion es "Divide y venceras".

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 16:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias

En realidad era la respuesta que esperaba, solamente me gustaria saber si alguien me puede ayudar con el codigo que permita que determinado exe hijo solo pueda ser abierto por el exe padre. Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.