Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

de un numero ingresado mostrar los numeros continuos descendentemente en una lista

Estas en el tema de de un numero ingresado mostrar los numeros continuos descendentemente en una lista en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola mucha como estan espero que bien les pido un favorsote si alguien me puede decir como hacer este programa se los agradeceria mucho es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 22:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta de un numero ingresado mostrar los numeros continuos descendentemente en una lista

Hola mucha como estan espero que bien les pido un favorsote si alguien me puede decir como hacer este programa se los agradeceria mucho es que es una tarea que me dejaron y no se como hacerla y eso me pone mal bueno aqui les va como me plantearon el programa:


Hacer un programa que solicite un valor numerico entero y que muestre en una lista los numeros continuos de manera descendente del numero ingresado
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 06:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: 9 de julio
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Busqueda Respuesta: de un numero ingresado mostrar los numeros continuos descendentemente en

Hola, aca te dejo un codigo que hara lo que necestias.
Solo lo imprime en la ventada de inmediato. Luego manejalo vos como consideres

Espero te sirva

Código:
Private Sub Command1_Click()

    Numero = InputBox("Ingresa un numero", "Muestra Numero")
    'Controlamos si es un numero
     If IsNumeric(Numero) = True Then
        For x = Numero To 1 Step -1
            Debug.Print x
        Next
    Else
        MsgBox "no ingresaste un numero"
    End If
End Sub
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 00:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: de un numero ingresado mostrar los numeros continuos descendentemente en

gracias pana te lo agradezco mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.