Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Para que sirve la propiedad "DragIcon"

Estas en el tema de Para que sirve la propiedad "DragIcon" en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Alguien me puede explicar para q sirve esa propiedad, ya q tiene la extension .ico Y lo q yo quiero es tener el icono del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 18:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Para que sirve la propiedad "DragIcon"

Alguien me puede explicar para q sirve esa propiedad, ya q tiene la extension .ico
Y lo q yo quiero es tener el icono del "parlantito" el del volumen, si llego a conseguir ese icono lo puedo aplicar a mi aplicacion mediante esa propiedad???
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 21:08
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Mira, veo desde hace tiempo tu seguidilla de post sobre (calculo el mismo tema) pero no entiendo tu problema...
Primero esto es la definicion oficial del MSND sobre el DragIcon:
"Devuelve o establece el icono que se presenta como puntero en una operación de arrastrar y colocar."

O sea, no es lo que necesitas, ahora si lo que deseas es un CommandButton poner un icono es sencillo y se puede, tenes que elegir en la propiedad Picture el icono, lo cual puede que todavia no se vea, pero porque ademas tenes que seleccionar en la prop. Style la opcion (1 - Graphical) y todo listo, claro esta que esto se puede hacer tanto en tiempo de diseño como en tiempo de ejecucion, da igual.

Espero que sea lo que necesitas
Bye!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.