Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Me piden elaborar una aplicacion AYUDENME

Estas en el tema de Me piden elaborar una aplicacion AYUDENME en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Un centro numerico es un numero que separa una lista de nuemeros enteros (comenzando con el 1) en dos grupos de numeros, cuyas sumas son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Me piden elaborar una aplicacion AYUDENME

Un centro numerico es un numero que separa una lista de nuemeros enteros (comenzando con el 1) en dos grupos de numeros, cuyas sumas son iguales. El primer centro numerico es 6, el cual separa la lista (1 a 8), en los grupos: (1;2;3;4;5) y (7;8) cuyas sumas con ambas iguales a 15. El segundo centro numerico es el 35; el cual separa la lista (1 a 49) en los grupos: (1 a 34) y (36 a 49) cuyas sumas son iguales a 595. Sepide elabrora una apllicacion que calcule los centros numericos entre 1 y N.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 18:19
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Me piden elaborar una aplicacion AYUDENME

Si nos pones el pseudocodigo, pasarlo a visual basic es lo de menos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 20:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Me piden elaborar una aplicacion AYUDENME

no tengo el pseudocodigo, me pidieron hacer todo el programa al gusto soy nuevo en esto de programacion de VB
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 20:54
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Me piden elaborar una aplicacion AYUDENME

Hola, vnvnation.

Con gusto podemos ayudarte con las dudas puntuales que tengas y a ir desarrollando la aplicación poco a poco.

Pero ten en cuenta que no podemos hacerla por ti. Debes trabajar en ella, y conforme te vayan surgiendo dudas, como he dicho, con gusto te ayudaremos.

Saludos .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 21:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Me piden elaborar una aplicacion AYUDENME

Tio un consejo crea una interfaz es decir tu formulario para ver que es lo que quieres hacer exactamente luego coloca la imagen para que la vean,despues el codigo vendra solo, poco a poco te ayudaran
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 09:27
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Me piden elaborar una aplicacion AYUDENME

Si no lo haces por tu cuenta, poco a poco te vas a ir perdiendo en esto de la programacion. Si quieres que te ayudemos a resolver tu problema tienes que darnos al menos un diagrama de flujo, un pseudocodigo o una porcion del codigo (no lo busques hecho... hazlo) para corregirlo por que de otra manera si te lo hacemos no vas a entender nada y menos que desarrolles un poco de logica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.