Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con componente Flexgrid

Estas en el tema de Problema con componente Flexgrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Lista. Les comento que tengo una aplicación Access, la cual en uno de sus formularios usa el componente MsFlexGrid. El mismo lo estaba "registrando" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema con componente Flexgrid

Hola Lista.

Les comento que tengo una aplicación Access, la cual en uno de sus formularios usa el componente MsFlexGrid.

El mismo lo estaba "registrando" en cada PC instalando el VB6 y luego el SP6, pero en ocasiones este componente no se registra y no puedo encontrar el problema.

Es raro porque siempre seguimos el mismo procedimiento de instalación y en algunas PCs con Windows 7 y/o XP funciona y en otras no.

Alguien conoce alguna particularidad en la registración de este componente?

Por otro lado les consulto, que ocx debería usar para registrarlo manualmente en las PCs que no funcionen?

Muchas gracias.

Saludos.-

Etiquetas: access, componente, flexgrid, vb, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.